Ecatepec, Estado México · Desde Mayo del 2017
Soy muy alegre. Me gusta reir. Cantar. Bailar. Y disfrutar cada momento de la vida. Ahora mismo estoy disfrutando de planear mi boda con el. No hay un... Ver más
Soy muy alegre. Me gusta reir. Cantar. Bailar. Y disfrutar cada momento de la vida. Ahora mismo estoy disfrutando de planear mi boda con el. No hay un solo detalle de la boda k no decidamos juntos
- Súper Novia
- 4,449 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Febrero de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3037 díasHola chacas hermosas, bueno ps aqui reportandome para el chismesito. Bueno les conte ayer en mi debate. Bueno ps mi dia empezo muy temprano. Desayune con mi mamy y mus hermanos y enseguida llegaron las maquillistas. Mas tarde llego la persona k me...
Creé un post
Hace 3038 díasHola chicas quiro contarles k el pasado sabado fue mi boda, aun no subo la cronica pero ya lo hare con calma. Ps un dia antes mi ESPOSO y yo platicamos k disfrutaríamos nuestra fiesta k tanto nos costo pese a todo, a k no todo fuera perfecto y ps k...
Creé un post
Hace 3055 díasHolis chiquillas. Como estan? Veo k unas muy contentas xk hoy es su dia. La verdad yo ya ando un poco estresada x la proximidad de la fiesta. Bueno chicas les cuento k no iba a tener despedida ya k no tenia tpo de organisar nada, pero mi FM tiene una...
Creé un post
Hace 3066 díasChicas hace mucho k no ganaba una medalla y hace un momento me gane una!! Woow!! Es k ya casi no tengo tiempo de comoartir con ustrdes ya ando en las ulmtimas. Pero muuuy feliz!
Creé un post
Hace 3066 díasHola niñas como estan? Como va ese cobtador? El mio esta a 24 dias y ps ya estamos terminando pendientes,y en este momento me encientro entre recuerdos ya k estoy terminando de empacarlos para el dia k vengan x lo k se llevaran al salon este todo...
Creé un post
Hace 3077 díasHola chicas bellas. Como están? La verdad es k casi no tengo tiempo de andar x aqui, es k como dice el titulo estoy a 35 dias y ando como loka viendo lo k fslta terminando de entregar invitaciones. Y bueno la verdad muy enferma, el clima no ayuda....
Creé un post
Hace 3112 díasHola mis queridas novias, ps les cuento k mi jorge y yo ya somos marido y mujer, nos casamos x el civil, y bueno ps no hicimos nada, mi mamy nos preparo una comidita y eso fue todo, es muy chistoso ahora lo veo con una emocion k no me cabe y digo es...
Creé un post
Hace 3117 díasHols comunidad. Linda noche de domingo, les cuesto primero k ayer estaba super emocianada de ver tantas novias llegar a su dia, no puedo explicarles la emocion k ma da x cada una. Y bueno en estas semanas muchas llegan al gran dia, y bueno yo me...
Creé un post
Hace 3122 díasHola niñas, estoy aqui de chismosa en la comu, y comentando debates de muchas de ustedes y me doy cuenta k mis puntos no aparesen, y busco mis comentarios y no estan!! La verdad es k no me parese justo. Yo inspirada mandando buena vibra y pasa esto k...
Creé un post
Hace 3148 díasHola chicas como estan? Pues les cuento k andaba en busca de mi vestido para el civil y sono mi telefono. Era una de las hermanas de mi FM. Y muy linda me dice "hola any como estas? " y yo, muy bien, Ella: hablo para ver si se te ofrese algoYo: pues...
Creé un post
Hace 3150 díasHola chicas ps como lo leen, tengo mi vestido, yo quería un vestido corte princesa pero vi uno k me gusto y me encanto y dije este es el vestido ideal para mi, fue muy lindo buscar mivestido. Ya k me acompaño mi mamy, y mi hermana. Y ambas me...
Creé un post
Hace 3155 díasHola chicas hace mucho k no hacia un debate, y como dice el titulo ahora k retomamos los planes para la boda todo se esta dando a la perfeccion. Puesto k ahora ya tenemos a la señora k hara los vestidos de mis damas. Y mus damas ya se pusieron de...
Creé un post
Hace 3167 díasHola chicas lindas pues como lo dice el titulo hoy empiezo a buscar mi vestido y estaba anciosa xk llegara este dia pero las cosas no son como uno quiere, les cuento, este año he tenido muchas perdidas, perdi a mi hermano hace 6 meses y aun lo...
Creé un post
Hace 3179 díasHola chicas hermosas!!! Les presento mis encendedores k daremos a los invitados (hombres) xk casi nadie piensa en ellos
Creé un post
Hace 3190 díasHola chicas hoy les cuento k sali muy temprano a trabajar y cuando regrese a casa en la tv de mi cuarto encontre una notita y un chocolatito. Me lo dejo mi amado FM. Es algo taaan simple pero k me hace tan feliz. El chocolatin me lo comi
Creé un post
Hace 3191 díasHola chicas ps les cuento. Hace 11 años yo trabajaba en una tienda de regalos y el llego preguntando x una muñeca. Despues regreso y cada vz k lo veia yo pensaba ( este tipo otra vz. Y me invito a salir prto le di excusas para no hacerlo pero l...