Tampico, Tamaulipas · Desde Mayo del 2017
- Novia Adicta
- 851 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2625 díasHolaa brides!!! Ha sido dificil la organizacion de la boda con el estress y tener niños pqueños, todos los proveedores que tenemos me agradan excepto los del salon, la vda si pudiera cambiaria el lugar de la boda pero estamos a 2 meses y medio ya es...
Creé un post
Hace 2630 díasHOLA ESTOY ENAMORADA DE LAS PISTA DE BAILE DE VINIL CON EL LOGO DE LA BODA Y TODO, YA HEMOS COTIZADO VARIAS EL PROBLEMA ES QUE TENEMOS DUDA SOBRE SI LAS PERSONAS CORREN MUCHO RIESGO EN RESBALARSE, ME ENCANTA POR QUE SIENTO QUE SE VE ELEGANTE PERO A...
Creé un post
Hace 2761 díasHolaaa!! Despues de 12 años juntos y 4 años viviendo juntos y 2 niños, nos comprometimos oficialmente el 24 de Diciembre, super emocionados fue sin palabras pero las miradas dicen mucho, llore de emocion jiji, habia esperado ese momento durante mucho...
Creé un post
Hace 2767 díasHolaaa, me podrian recomendar algun buen maquillista en tampico, no conozco a ninguno que haga un buen trabajo, Gracias.
Creé un post
Hace 2784 díasHOLA BRIDES, FALTA MUCHO PARA LA BODA PERO YA ESTAMOS HACIENDO LA LISTA... SERA UN BODA PEQUEÑA Y TENGO PRIMOS DE 20 AÑOS QUE NADA MAS SE LA PASAN EN EL CELULAR, PERO ME DA PENA NO INVITARLOS POR QUE LOGICO IRAN SUS PAPAS COMO LES DIGO QUE NO LLEVEN...
Creé un post
Hace 2784 díasHOLAA BRIDES... MI PREG ES CUANTOS MESES CON ANTICIPACION SE CASARON DE SU BODA RELIGIOSA.... NO SE SI ESPERAR A HACERLA TODA LA BODA COMPLETA.. O ANTES POR EL CIVIL..
Creé un post
Hace 3316 díasHola Chicas: He visto que varias han comprado su vestido en Aliexpress y algunas no estan conformes, en la busqueda del vestido obviamente el presupuesto es algo muy importante, alguna de ustedes rebazo el suyo??
Creé un post
Hace 3328 díasHola Chicas: Primero que nada Felicidades a todas por su Proxima Boda, se que estan super emocionadas igual que yo les cuento sobre Nuestra Boda. Nos Casaremos el 16 de Junio del 2018,tenemos 10 años juntos, un hermoso niño de 1 año y 6 meses,...
Creé un post
Hace 3329 díasHolaa Chicas!! como les va con los preparativos.... Aun nos falta mucho para nuestras bodas pero el tiempo se pasa rapidisimo, les cuento que ya fuimos a visitar las iglesias pero aun no hemos decidido.
Creé un post
Hace 3335 díasChicas: Mi boda es el sig año, y tengo una enorme duda en la sesion formal la vda no me gustaria que fuese antes de la boda, por que no quiero que el me vea con vestido y todo, quisiera que el dia de la misa, quede impactado, ya apartamos el salon y...