Tampico, Tamaulipas · Desde Mayo del 2017
- Novia Adicta
- 851 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 2680 días
Chicas me acuerdo que hace años usé la app y antes podía ver cuantos puntos me faltaban para ser novia frecuente o novia adicta etc y las medallitas que ibas desbloqueando o logros jajaja se me hacía divertido.. ya no se usa?? O donde puedo ver eso?
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2715 días
Pequeñ@s Feliz Navidad atrasada. Que el niño Jesús nazca en sus corazones los acompañe y los bendiga todo el año que está por comenzar. Para la mayoría de las novias que estamos aquí está navidad fue diferente ya sea la primera navidad como señoras o...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2715 días
Holaaa!! Despues de 12 años juntos y 4 años viviendo juntos y 2 niños, nos comprometimos oficialmente el 24 de Diciembre, super emocionados fue sin palabras pero las miradas dicen mucho, llore de emocion jiji, habia esperado ese momento durante mucho...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3282 días
Hermosas, ¿Cuál es el ramo de sus sueño s? ¡Veamos si tenemos el mismo estilo en común! Compartan su foto favorita en los comentarios ... aquí va la mía: * Sigue ➡️ ¿Cuál es el peinado que te quita el sueño?
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3283 días
Hola Chicas: Primero que nada Felicidades a todas por su Proxima Boda, se que estan super emocionadas igual que yo les cuento sobre Nuestra Boda. Nos Casaremos el 16 de Junio del 2018,tenemos 10 años juntos, un hermoso niño de 1 año y 6 meses,...