Distrito Federal, México · Desde Abril del 2017
- Novia Frecuente
- 487 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Marzo de 2018
Mi muro
Participé en el post de Mitzy
Hace 2977 días
¡Gané una medalla!
Hace 2978 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2978 díasHace unos días fue mi prueba de maquillaje, quisiera que me dijeran qué opinan... Espero sus respuestas. Siento que tal vez se paso un poco con el contorno. Bonita noche.
Participé en el post de Monserrath
Hace 2992 días
Creé un post
Hace 2992 díasHola... 💃💃💃💃Hacee cinco meses elegí mi vestido y hoy estamos a 22 días de casarnos. Con el vestido no tarde ni 10 minutos en elegirlo, el primero que vi destras del aparador pero... Los zapatos, han sido mi dolor de cabeza, busque en el centro y...
Participé en el post de Karii
Hace 2993 días
Participé en el post de Gaby 🌷❤
Hace 2993 días
Participé en el post de Lorena
Hace 2993 díasHola hermosa🙋♀ ¡Te invito a ver la segunda parte de la dinámica de esta semana para ganar el regalito! ¡Es un test con preguntas picantes inspiradas en 50 sombras de Grey! 🔥 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-lenceria-usarias-en-una-noche-especial--t274339 ¿Te atreves a contestarlo? 😏
Participé en el post de Mitzy
Hace 2999 días
Creé un post
Hace 3005 díasAsí como dice el título estoy a 36 días y siento que todo se vuelve gris, incluso he tenido pesadillas, hace menos de 10 meses empezamos los preparativos y créanme que me sentía muy emocionada contándole a todos de mi gran día, pero ahora... No me...
Participé en el post de Daniela
Hace 3006 días
Participé en el post de Thalia
Hace 3006 días
Participé en el post de Daniela
Hace 3006 días