Distrito Federal, México · Desde Abril del 2017
- Novia Frecuente
- 487 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Marzo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3071 díasHace unos días fue mi prueba de maquillaje, quisiera que me dijeran qué opinan... Espero sus respuestas. Siento que tal vez se paso un poco con el contorno. Bonita noche.
Creé un post
Hace 3085 díasHola... 💃💃💃💃Hacee cinco meses elegí mi vestido y hoy estamos a 22 días de casarnos. Con el vestido no tarde ni 10 minutos en elegirlo, el primero que vi destras del aparador pero... Los zapatos, han sido mi dolor de cabeza, busque en el centro y...
Creé un post
Hace 3098 díasAsí como dice el título estoy a 36 días y siento que todo se vuelve gris, incluso he tenido pesadillas, hace menos de 10 meses empezamos los preparativos y créanme que me sentía muy emocionada contándole a todos de mi gran día, pero ahora... No me...
Creé un post
Hace 3149 díasCómo sabemos, las platicas prematrimoniales, generalmente, son cerca de la iglesia o parroquia de la novia. Afortunadamente el día de hoy iba con toda mi documentación para realizar el trámite y que siempre no... Aquí en Xochimilco, que es donde vivo...
Creé un post
Hace 3173 díasHoy por la mañana en Facebook encontré ésta imagen que me puso mucho a pensar, socialmente las mujeres en un matrimonio somos las que tenemos el papel de las "tareas" del hogar, sin embargo yo creo que ya ha cambiado esa idea, pero... ¿Qué tan...
Creé un post
Hace 3233 díasAún faltan seis meses para mí gran día, sin embargo he pensado que necesito a mi mamá para muchas cosas, hasta para sentirme sensible, a veces pienso que soy la única que en específico necesita a ese personaje familiar pero bueno, hasta ahí mi drama....