Distrito Federal, México · Desde Abril del 2017
- Novia Frecuente
- 487 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Marzo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Mitzy
Hace 2978 días
Hace unos días fue mi prueba de maquillaje, quisiera que me dijeran qué opinan... Espero sus respuestas. Siento que tal vez se paso un poco con el contorno. Bonita noche.
Hace 2992 días
Hola... 💃💃💃💃Hacee cinco meses elegí mi vestido y hoy estamos a 22 días de casarnos. Con el vestido no tarde ni 10 minutos en elegirlo, el primero que vi destras del aparador pero... Los zapatos, han sido mi dolor de cabeza, busque en el centro y...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3006 días
Hola hermosas, ¡Empezamos con este divertido test ! Vamos a descubrir qué estilo de novia son, lo que nos ayudará con nuestro tema de boda La primera pregunta es.... ¿Qué vestido de novia escogerías? 1. Apache Ivory (Jenny Packham) 2017 2....
Subí una foto en el post de Beth
Hace 3019 días
Últimamente no tengo tanto tiempo para estar en la app. Y tampoco para organizar la boda. Mi contador dice: Y yo digo: 126 días. A veces me dan ganas de ir al registro, casarnos y ahorrarme todo el estrés de la organización, jajajajaja....
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3019 días
Hello, Brides! Como algunas ya saben, soy la nueva administradora y me encantaría conocerlas con sus respectivas parejas... ¿Se animan? Muéstrame una foto con tu FM Estaré al pendiente de sus fotos.
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3062 días
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3072 días
Hola hermosas como estan.Nosotora estamos a un mes y días .La vrdd se an ido volando jejjeje demasiado rápido q ni los eh sentido.Ya ahorita son puros pagos de aquí y de haya .Este fin de semana voy a mis medidas de mi vestido 😍😍 estoy muy emocionada...
Hace 3080 días
Hoy por la mañana en Facebook encontré ésta imagen que me puso mucho a pensar, socialmente las mujeres en un matrimonio somos las que tenemos el papel de las "tareas" del hogar, sin embargo yo creo que ya ha cambiado esa idea, pero... ¿Qué tan...