Villa de Allende, Estado México · Desde Marzo del 2017
- Novia Experta
- 1,770 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2019
Mi muro

Subí una foto en el post de Luis
Hace 2025 días
YA CASI! QUE EMOCION! CUANTO FALTA PARA LA DE USTEDES?

Subí una foto en el post de Carolina
Hace 2039 días
Hola chiscas, sus vestidos en que precio les salieron? donde los compraron? alguna compro uno que no fuera exclusivo para boda? quien pagó por sus vestidos? estoy indecisa en donde buscar el mio

Subí una foto en el post de Gaby
Hace 2051 días
Chicas de qué color llevarán sus zapatos??cual creen que sea mejor de la altura considerable?

Subí una foto en el post de Noemi
Hace 2057 días
hola!! Como están? Quiero compartirles como quedaron nuestras invitaciones, fueron Echas y diseñadas por mi claro que con el gusto y opinión de mi fm también, ya comenzamos a entregarlas para poder llebar el registro de confirmación ya que la...

Hace 2137 días
Que tal buen día chikas como van con sus preparativos? Pues yo vengo a contarles lo que hoy investigue en la ciudad de México, no se si ya alguien sabía y quisiera saber que hicieron y si llebaron testigos o no, pues hoy fui a investigar lo del juez...

Subí una foto en el post de Aymee
Hace 2185 días
Hola novias y compañeras de aventura! Les platico, mi vestido será corte princesa, con una falda de tul y otra más de encaje, es palabra de honor y tiene una cauda larga, pienso usar un velo catedral de doble capa amantillado como los que les...

Hace 2207 días
Chikas como están? Quiero compartirles que por fin apartamos el salon para nuestra ceremonia la civil y nuestra recepción después de la religiosa creo que con eso ya tengo más de la mitad de mis preparativos ya que lo incluye casi todo así que ya me...

Hace 2256 días
Hace 2387 días
Hola chikas pues mi resultado fue todas opción C así que me identifico mucho con la Boda de estos artistas tan guapos.

Hace 2431 días
Mi respuesta fue opciones A y B me identifico con la película tengo ganas de ti x que es parecido a mi historia.

Hace 2437 días
Hace 2439 días
Hola chikas como van con sus preparativos de su despedida de soltera pues yo ya avance un poquito y realice mi marco para las fotos del recuerdo, se los comparto.

Hace 2441 días
Hola chikas solo para contarles que estoy muy emocionada x que me ha llegado mi paquete de Festiboda, la verdad estoy muy contenta con la rapidez y con el trabajo que me hicieron lo recomiendo 1000% todo a un super precio y me atendieron super bien. ...

Subí una foto en el post de Cynthiia
Hace 2441 días
Todas soñamos el.momento en que el amor de nuestra vida nos pida matrimonio y nos de el anelado y hermoso anillo ❤ Como es el tuyo?

Hace 2446 días
Hola chikas, como están? Como van con sus preparativos? Tengo esta idea para mi despedida en la playa con mis damas y los caballeros de honor de mi FM, el detalle es que les he escrito a varias páginas en Facebook y ninguna me responde, no se si ya...

Subí una foto en el post de Monica
Hace 2446 días
Hermos@s novi@s, ustedes que harán cuando salgan del templo con que los recibirán ? Que les permiten en sus templos que les avienten ? El clásico arroz, pétalos de rosa, burbujas, yo estuve pensando en Luces de bengala! Se me hace una opción súper...