Villa de Allende, Estado México · Desde Marzo del 2017
- Novia Experta
- 1,770 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2019
Mi muro

Creé un post
Hace 2058 díasHola chikas pues quisiera recibir algunas opiniones de ustedes ya que hace poco tube un pequeño problema con una de mis damas la que se supone que es la principal pero que desde que le di el título jamas ha estado presente en los preparativos,...

Creé un post
Hace 2059 díashola!! Como están? Quiero compartirles como quedaron nuestras invitaciones, fueron Echas y diseñadas por mi claro que con el gusto y opinión de mi fm también, ya comenzamos a entregarlas para poder llebar el registro de confirmación ya que la...

Creé un post
Hace 2109 díasHola chikas como están? Tengo una pequeña duda, como manejaron lo de llebar algo nuevo, algo viejo, algo usado y algo azul? Escogieron a alguien especial que les diera cada cosa? Ustedes se encargaron? O díganme que opción les funcionó mejor 😬...

Creé un post
Hace 2138 díasQue tal buen día chikas como van con sus preparativos? Pues yo vengo a contarles lo que hoy investigue en la ciudad de México, no se si ya alguien sabía y quisiera saber que hicieron y si llebaron testigos o no, pues hoy fui a investigar lo del juez...

Creé un post
Hace 2155 díasPues en si no me preocupan muchas cosas solo en la cuestión del alcohol no me gustaría precencia algún mala copa, de ahí en más confio. Que todo saldrá genial.

Creé un post
Hace 2185 díasMi boda será moderna pero con un toque de ambos muy originales habrá desde lo clásico que puedes ver en un evento de estos como lo nunca visto será muy divertida y a. La vez muy romántica.

Creé un post
Hace 2207 díasChikas como están? Quiero compartirles que por fin apartamos el salon para nuestra ceremonia la civil y nuestra recepción después de la religiosa creo que con eso ya tengo más de la mitad de mis preparativos ya que lo incluye casi todo así que ya me...

Creé un post
Hace 2219 díasHola chicas mi boda es en diciembre y quería preguntarles con Cúanto tiempo de anticipación se recomienda realizar la sesión de fotos casuales? O ustedes con Cúanto tiempo la hicieron? Gracias

Creé un post
Hace 2225 díasMis proveedores solo contratado ha sido festiboda altamente recomendado. Ya que me. Llego exacto lo que pedí, no se tardaron nada y todo me. Llego en buen estado y completo, la atención en. Línea fue excelente, hasta ahorita es mi único proveedor...

Creé un post
Hace 2256 díasSagitario y picis

Creé un post
Hace 2312 díasHola chikas como ya les había comentado en un debate anterior que se nos había venido el tiempo para la fecha que era el 27 de abril y aún no teníamos nada contratado pues ahora vengo a decirles que después de tres días de platica con mi FM decidimos...

Creé un post
Hace 2317 díasHola chikas tiene tiempo que no habro un debate pero estoy al borde de la desesperación y necesito sus consejos y recomendaciones, ni FM y yo hemos tenido varios problemas por el estrés de los preparativos del cual ha tan solo 5 meses el me dice que...

Creé un post
Hace 2387 díasHola chikas pues mi resultado fue todas opción C así que me identifico mucho con la Boda de estos artistas tan guapos.

Creé un post
Hace 2393 díasHola chikas como están como van con sus preparativos, yo me aleje un poquito pues nos cambiamos de departamento y ya saben como es eso de las mudanzas pero aquí estoy de regreso y quería preguntarles que tipo de tela me. Recomiendan para los vestidos...

Creé un post
Hace 2431 díasMi respuesta fue opciones A y B me identifico con la película tengo ganas de ti x que es parecido a mi historia.

Creé un post
Hace 2437 díasAquí les comparto mi contador o mi número mágico