Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Febrero del 2017
- Novia Adicta
- 935 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2346 díasPues como se los prometí, les dejo el debate de nuestra luna de miel en Japón! También me permití incluir los precios, todo obvio es aproximado, porque depende el tipo de cambio, y todo está en pesos mexicanos, porque cuando estaba buscando para...
Creé un post
Hace 2374 díasHola brides!! Aun les debo mi debate de la boda, fue el sábado pasado!!! Pero quería compartirles que ya estamos en Tokio de luna de miel!!! También les haré un debate muy pronto!!Mándenme todas sus dudas!!
Creé un post
Hace 2387 díasHola a todos!! Solo quería contarles que ya nos encontramos en el hotel, para nuestra boda este sábado!! Muchas gracias a todos por aquí por su apoyo durante este proceso, les comparo fotitos del hotel, y si alguien está pensando en una boda destino,...
Creé un post
Hace 2393 díasHola brides!! Como están?? Yo súper contenta, y un poco estresada, ya estamos a 10 días!! Que emoción!! Además como nos vamos a casar en la playa, salimos hacia allá el lunes! Ósea que solo me quedan poquitos días para lo que sea que me falte que no...
Creé un post
Hace 2401 díasHola!! Estamos ya a 17 días!!!! Estoy buscando que me recomienden en donde ponerme uñas?? Tanto en las manos como en los pies!! Aquí en la app aparecen mucho pero maquillistas para el día de, pero yo solo estoy buscando a alguien que me ponga mis...
Creé un post
Hace 2408 díasHola!! Estamos a 24 días de la boda, y estaba armando los kit anticruda, como es una boda destino, quería poner una tarjetita, con el programa, un agreadecimiento, y sobre todo el número de mesa, pero no se ni que, ni como ponerlo. Me ayudan??? Les...
Creé un post
Hace 2417 díasBrides!! Como están?? Pues como dice el titulo, estamos a 34 días y 7 horas!!! Jajajaja. Pues por fin encontré mis aretes, pase meses buscando, creo que fue en lo que más me tarde... cuando uso algún metal que no es oro me sale como alergia, se me...
Creé un post
Hace 2430 díasHola brides!! Estaba pensando en ponerme unas extensiones de pestañas, alguien ha usado?? Que tanto las recomiendan?? Algún lugar que recomienden en la cdmx o alrededores??
Creé un post
Hace 2487 díasMi novio le dijo cuando empezábamos a planear, acuérdate que siempre algo va a salir mal, y está bien, es normal... Les cuento mi historia. Nosotros queríamos casarnos en la playa, en un hotel Secrets, una boda destino, escogimos el área de Cancún y...
Creé un post
Hace 2487 díasHola comu quería comentarles que acabamos de reservar nuestros vuelos para la luna de miel!! Nosotros moriamos por ir a Japón, y los vuelos son carísimos, sobre todo los directos, en fin encontramos uno, directo que por los dos nos salió en 38 mil!!...
Creé un post
Hace 2517 díasHola brides! Quería comentarles que queríamos unos funko para decorar el pastel... estábamos indecisos en que, sobretodo porque hay varias novias pero ningún novio... en fin yo escogí este porque tiene corona, y mi fm es súper fan de los titanes,...
Creé un post
Hace 2526 díasHola comu!!! Espero que todos los preparativos de su boda vayan como esperan, quería decirles que estoy muy contenta!! Nuestra boda será el 23 de noviembre y ayer fuimos a encargar el traje de mi novio!! Habíamos estado buscando, y la semana pasada...
Creé un post
Hace 2531 díasHola comu!! vengo a enseñarles el vestido que mi mamá eligió para nuestra boda, le encantó el color, porque no es tan común, entonces seguro no muchas lo eligen, mi suegra aun no encuentra el suyo... enséñenme los vestidos que sus mamás van a usar!! ...
Creé un post
Hace 2628 díasHola comunidad!! Espero que todos se encuentren súper bien... Pues vengo a pedir su opinión, aun no tengo dj y la verdad es que lo me preocupa mucho, aun estoy exactamente, a 8 meses de la boda, pero según mi lista de tareas ya debería tener uno...
Creé un post
Hace 2637 díasHola comunidad!! Espero que tod@s se encuentren de maravilla... Yo he estado pensando en algo, usarán bolso para su boda, clutch... por favor muestren sus fotos!!
Creé un post
Hace 2657 díasHola a tod@s!! Pues solo quería desahogarme... mi prometido y yo decidimos tener una boda en la playa, nosotros somos de la cuidad de Mexico, entonces eso implica una boda destino, en fin elegimos Cancún y un hotel, que nos gusta mucho, es un poco...