Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Febrero del 2017
- Novia Adicta
- 935 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Lulu
Hace 2346 días
Pues como se los prometí, les dejo el debate de nuestra luna de miel en Japón! También me permití incluir los precios, todo obvio es aproximado, porque depende el tipo de cambio, y todo está en pesos mexicanos, porque cuando estaba buscando para...
Hace 2367 días
Hola brides!! Aun les debo mi debate de la boda, fue el sábado pasado!!! Pero quería compartirles que ya estamos en Tokio de luna de miel!!! También les haré un debate muy pronto!!Mándenme todas sus dudas!!
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2379 días
Hace 2387 días
Hola a todos!! Solo quería contarles que ya nos encontramos en el hotel, para nuestra boda este sábado!! Muchas gracias a todos por aquí por su apoyo durante este proceso, les comparo fotitos del hotel, y si alguien está pensando en una boda destino,...
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2393 días
Llena de magia tu boda con estos detalles perfectos para cualquier fan de la historia.
Subí una foto en el post de *Sandy*
Hace 2399 días
Mi hermosa comu... feliz ombligo de semana! ¿Cómo van los preparativos? Hoy quiero presentarles a Simón... ¿alguien lo conoce? La verdad es que sepa quien sea , pero hay un juego muy conocido que es "Simón dice", y en esta ocasión las invito a...
Subí una foto en el post de Dey.
Hace 2399 días
Hola bonitas ¿Quienes andan a esta hora por aquí? Antes de dormirse ¿que les parece si jugamos a simon dice? Jaja y como dice el titulo muestrenme sus aretes para el gran día, y si aún no los tienen como les gustaria que fueran. Los míos fueron como...
Subí una foto en el post de Genesis
Hace 2400 días
Chicas como están , me encontré estos bonitos diseños para nuestro bridal mani💍💅🏻 ,cuál elegirían ustedes ?! O elegirían algo más básico ! Muéstrenme sus ideas💅🏻Besitos! 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7)
Subí una foto en el post de Nefertiti
Hace 2400 días
Hola chicas pues tengo muchas dudas estamos a 7 meses de la boda y la vdd es que no se qué onda alguien me puede ayudar con sus opiniones de boda en playa y que proveedores externos llevaron pirotecnia grupo versatil y que dieron sandalias o que onda...
Subí una foto en el post de Zaira
Hace 2401 días
Hola chicas, como va su día? alguna de ustedes va usar o ya usó tenis de novia? yo ando en la búsqueda, pero no encuentro unos así que me gusten, me pueden sugerir algo? gracias saludos a todas
Hace 2406 días
Hola!! Estamos a 24 días de la boda, y estaba armando los kit anticruda, como es una boda destino, quería poner una tarjetita, con el programa, un agreadecimiento, y sobre todo el número de mesa, pero no se ni que, ni como ponerlo. Me ayudan??? Les...
Hace 2417 días
Brides!! Como están?? Pues como dice el titulo, estamos a 34 días y 7 horas!!! Jajajaja. Pues por fin encontré mis aretes, pase meses buscando, creo que fue en lo que más me tarde... cuando uso algún metal que no es oro me sale como alergia, se me...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2417 días
¡Hola, bonitas! ¿Comenzamos con un catálogo súper lindo de anillos de compromiso? ¡Suban fotos del suyo! ¡Quiero ver el de todas!
Subí una foto en el post de Ixel
Hace 2511 días
Hoy nos pusimos a embolsar las sandalias en sus costalitos mi hermana y yo, estas sandalias son de festiboda y ya había realizado un debate sobre mi recomendación. Un pendiente menos ✔✔✔ cuéntenme brides, ustedes darán sandalias o pantuflas?? Les...
Subí una foto en el post de Fátima
Hace 2511 días
Hola chicas guapas! Estoy super feliz!!! Este día acabo de realizar la compra de mis zapatos para el gran día! 👰🏻🤵🏻 Estoy muy contenta con ellos 😍 me encantaron y están muy cómodos, le pensé un poco en el color, me llamaban la atención unos celestes...
Hace 2517 días
Hola brides! Quería comentarles que queríamos unos funko para decorar el pastel... estábamos indecisos en que, sobretodo porque hay varias novias pero ningún novio... en fin yo escogí este porque tiene corona, y mi fm es súper fan de los titanes,...