Tlalpan, Ciudad de México · Desde Febrero del 2017
- Novio Frecuente
- 600 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 2120 días
¡Hola! Me caso en febrero. Pero he estado viendo accesorios en algunas páginas, como AliExpress, JJ's House, y Amazon. Me faltan los accesorios, zapatos y el velo. 😲 La verdad que nunca me he decepsionado de nada de lo que he comprado en Amazon. Pero...
Subí una foto en el post de Yolo
Hace 2175 días
Hola. Los recursos que estamos planeando dar son los siguientes. Para las mujres serán abanicos, los cuales ya pedimos y llegaron Y para los hombres les daremos una taza con una bolsita de café ☕
Hace 2182 días
Hola, cómo están?? Espero que todo este bien. Así como leen, el miercoles pasado por fin mi novio me dio el 💍 😲 Fue una gran sorpresa y la verdad no lo esperaba, yo pensaba que me lo iba a entregar una vez que regresara a trabajar y que todo este...
Subí una foto en el post de Delia
Hace 2184 días
Chicas, me están convenciendo de hacer una página Web para llevar todos los recuerdos de la boda, y hasta para poner el menú. Alguien ya tiene web? Que piensan al respecto?
Hace 2220 días
HOLA¡¡¡¡ Cómo están?? espero que todos estén bien. Como dice mi titulo en esta cuarentena mi novio y yo hemos tenido bastante tiempo para seguir con la plantación de nuestra boda (será el próximo año en febrero), como ya les había contado en mi...
Subí una foto en el post de Viri
Hace 2225 días
Hola a todos me pueden dar su opinión, se los agradecería mucho. Haré unos pases para la mesa de postres, pero muchas cosas tienen ese diseño verde aqua con las flores, a mí me gusta el anime y quiero incluir algo de esto, las frases y los personajes...
Hace 2325 días
Hola. Como dice el título esta es la primera vez que escribo sobre la organización de mi boda. Antes de empezar, les comento que mi novio y yo llevamos 14 años de relación de los cuales llevamos viviendo juntos 5 años. Decidimos casarnos hace 2 años,...
Hace 2333 días
Hola, otra vez, Aquí les comparto que los recuerdos que daremos serán abanicos para las niñas y unas tazas para los niños. Respecto al estilo de la tazas nos estamos basando en uno que vimos en los debates que suben a esta app. Les comparto la idea...