Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Viri
Súper Novia Marzo 2021 Nayarit

Mesa de postres

Viri, el 13 de Junio de 2020 a las 14:10 Publicado en Manualidades para bodas 0 12
Hola a todos me pueden dar su opinión, se los agradecería mucho.


Haré unos pases para la mesa de postres, pero muchas cosas tienen ese diseño verde aqua con las flores, a mí me gusta el anime y quiero incluir algo de esto, las frases y los personajes son de alguna serie y la carta Sakura.
No quiero que se vea como fiesta infantil.
Saludos a todos.

12 Respuestas

Última actividad por Viri, el 14 de Junio de 2020 a las 00:38
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😁 si, están muy lindos.
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mesa de postres 1
    Aquí me encotre unos diseños que te pueden servir especialmente lo de las cucharas y tenedores se ven muy cute, si tienes alguien que te ayude a hacer algo así digital se vería lindo!
    Te recomiendo que busques a algún ilustrador, nosotros mandamos a hacer un diseño personalizado con una ilustradora
    • Responder
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno yo las estoy elaborando desde cero, solo no estoy segura aún el diseño de los que puse arriba.
    • Responder
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mesa de postres 2
    Creo que usaré está imágen, muchas gracias 😁 igual buscaré alguna del báculo.
    • Responder
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias 😁 me acabas de iluminar.
    • Responder
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias hermosa me encanta tu idea de la silueta, sé que es algo raro pero tendré un poco más limitada la candy bar por cuestiones de que quiero que a todos les toque algo, me super encanta tu idea, mil gracias.
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Encontré estás otras ideas que pueden servirte de ayuda, la verdad es la primera vez que escucho sobre los boletos para una barra de dulces y no pude eenocntrar mucho
    Mesa de postres 3
    Mesa de postres 4
    Mesa de postres 5
    Mesa de postres 6
    Otra que se me ocurre es que uses la silu del báculo de Sakura pero solo la parte de arriba sin el mango y ahí escribas el texto, solo que la imagen sea muy difuminada o solo la silueta aunque sería difícil recortarla sin un corte láser
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que podrías hacer es realizarlas desde 0 tu misma, podrías hacer un diseño de panes o dulces y un detalle de Sakura como el báculo o una flor de sakura, el fondo poner uno que sea de sakuras con un fondo difuminado para que no resalte mucho.
    Otra idea es de Cambiar un poco el diseño del ticket por ejemplo una idea que se me ocurre que sea en forma de Sakura dentro solo la i formación del canje y ya, algo sencillo sin tanta ilustración pero lindo y haciendo referencia al gusto sin que parezca fiesta infantil, por el dibujo.
    • Responder
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mesa de postres 7
    Mira quiero elegir uno de estos, pero como no es completamente anime, es boho chic, pero quiero incluir algo en mis pases, no estoy segura cuál, no me gustaría que se viera como fiesta infantil, o tal vez si recuerdas otra frase famosa de anime, relacionada a dulces y golosinas, también puede ser de videojuegos, igual me gustan.


    Tal vez una frase de mayinbu, Kero, Mirmo...
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mí me.encanta el anime, manga y videojuegos de hecho mi boda fue temática un videojuego!
    Me encantaría ayudarte en lo que buscas pero no me queda claro lo del pase, si menpudieras ayudar en ponerme un ejemplo como los que mencionas te podría ayudar más fácilmente en una idea en lo que necesitas
    • Responder
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias linda, si voy a checar que es lo que se acopla a mi idea, muchas gracias 😁.
    • Responder
  • Yolo
    Novio Frecuente Junio 2021 Ciudad de México
    Yolo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me encanta tu idea yo también soy una fanatica del anime.


    Yo creo que podrías incluir algo de kimi no na wa, es la historia de amor más hermosa que he visto y tiene frases increíbles.Mesa de postres 8
    Mesa de postres 9

    Otra opción y es algo que yo voy hacer es que en las mesas incluiré unas tarjetas con kanjis, por ejemplo de algunos que los representen
    Mesa de postres 10

    o podrías poder el diseño de totoro ya que es un personaje que la gran mayoría de la gente conoce, junto con patrones de las flores de sakura.
    Espero que te haya sido de utilidad y mucha suerte.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas