Iztacalco, Distrito Federal · Desde Febrero del 2017
- Novia Adicta
- 1,212 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Day Barron
Hace 3125 días
Ya saben cómo quieren el lazo? Y las novias que Ya lo tienen, platiquen como lo eligieron? Lo pueden presumir? Aquí les dejo unas ideas por si aún no eligen el suyo
Subí una foto en el post de Vianey
Hace 3125 días
Hola chicas! Tenía muchísimo sin escribir un debate! Les cuento, ya me casé! Mi boda fue este pasado 18 de Noviembre y tuve un invitado súper especial que se llevó la noche! Los de la Hacienda se portaron lindísimos por permitirnos tenerlo todo el...
Subí una foto en el post de Areli
Hace 3223 días
Hola acabo de instalar esta app y estoy checando como funciona y toda esa onda. Pero mi pregunta es: A alguna de ustedes de las que ya estan casadas les funciono esto? Es una buena app para las fotos? Los invitados la descargaron y la usaron en...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3231 días
Hola chicas, estoy muy emocionada porque mi FM y yo estamos muy integrados y hemos podido ponernos de acuerdo con muchas cosas de la gran fiesta, y pues aquí está el resultado de un buena comunicación y principalmente la ayuda de Dios, el es muy...
Hace 3235 días
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3250 días
Chicas he visto que algunas compartieron sus batas para el getting ready, en donde las consiguieron?? Me urgeeeee Bata para novia
Subí una foto en el post de Esther
Hace 3257 días
Hola comunidad! Les cuento que ayer tuve mi prueba de maquillaje y peinado... me gustaron mucho, solo le quitaría un poquito de negro a los ojos, pero en general me gusto... les comparto las fotitos peinado prueba maquillaje prueba También...
Hace 3275 días
Hola chicas!!! Oigan, ayudenme con una duda que tengo; es válida la confirmación en la iglesia de san charbel en el centro de la CDMX???? Alguien ha tenido problema con su certificado de esa iglesia???? Se los han aceptado sin problema????? Por fa!!!...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3278 días
Hola chicas!!! ¿Alguna recomendación de jardines o salones para boda con temática mexicana? Sé que podría pedirlo con la banquetera o el salón, pero creo que si debe existir algún lugar que ya cuente con esta temática. Saludos y bonito día!
Hace 3305 días
Hola chicas!! Muchas tenemos mascotas y obviamente son parte de nuestra familia! Aquí les dejo unas ideas para integrarlos al gran día!! Ustedes involucrarán a sus mejores amigos en algún punto de la boda ?Por ejemplo en el save the date? En la boda?...
Subí una foto en el post de Jiwon
Hace 3305 días
Hola chicas!! estoy checando para reservar actividades en cancun. XELHA, Chitchen,tulum, XCARET, XENOTE, XPLOR. NADO CON DELFINES lo que a mi me interesa mas es XELHA, Xenote, Xplor , Chitcheny nado con delfines. (tulum ya conozco) nunca he ido a...
Subí una foto en el post de Ahmara
Hace 3307 días
Fue un 23 de Dic del 16 ! El me dijo que íbamos a una fiesta de víspera de su familia del 24 de Dic y me pidió que me arreglara mucho ! No me lo esperaba me llevo a Sancristobal un pueblo mágico que está a 1 hra de mi ciudad diciéndome que tenía que...
Hace 3308 días
Hola chicas! Cómo les indicarán a sus invitados que mesa les asignaron? Yo he visto estás ideas! Cuéntenme! Les gusta alguna? Que otra opción proponen?
Subí una foto en el post de Carotocr
Hace 3309 días
Hola a todas!! Que opinan de este mensaje en las invitaciones?? Creen que es muy rudo?? O que alguien podría sentirse mal o molestarse?? Ustedes lo pondrían???
Subí una foto en el post de Casandra
Hace 3314 días
Les comento, yo tenía la idea de que el novio esperaba a su novia en el altar y que no la veía antes de la boda pero, con los tiempos de la boda religiosa, la sesión de fotos, la boda por el civil y la recepción ya no sé que es mejor. ¿Ustedes que...
Hace 3320 días
Hola chicas! Varias cosas de la boda planeo hacerlas yo, por lo mientras solo he hecho las cajitas para pedirles a mis amigas que sean mis damas de honor, cotice y no eran baratas, al hacer yo todo desde la cajita me gaste menos de $50 en cada...