Zitácuaro, Michoacán · Desde Febrero del 2017
- Novia Frecuente
- 543 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3211 días
Hola chicas los colores que utilizare serán azul y dorado, algunas cosas también llevaran un toque de menta. Que les parece?
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3220 días
Hola hermosas como están, yo aquo sufriendo estoy por apartar el salon, mi boda es en tiempo de lluvias para el próximo año asi que estoy buscando un salon cerrado, pero el que me gusta el área infantil la tiene muy pequeña, que me recomiendan, hay...
Hace 3226 días
Hola chicas pidiendo su apoyo ya hice nuestro árbol de huellas por fin, no es un árbol de bodas normal, ya que como uno de nuestros hijos hace ese mismo día su primera comunión me gusto la idea de hacer uno solo, pero que llevará las firmas de todos,...
Subí una foto en el post de Karii
Hace 3231 días
¡Hola bonitas! Estoy en un dilema, en primera nuestra boda es estilo mexicana-oaxaqueña tradicional o algo así y elegimos tipo ollas de barro para los centros de mesa, algo así: Centros de mesa Centro de mesa El asunto ahora es que no sé qué tipo...
Hace 3231 días
Hola chicas anteriormente había hecho un debate preguntandoles si estaba bien que yo quisiera hacer todo para mi boda, así lo haría a mi gusto y me ahorraría algo de dinero y ya con sus consejos y porras bueno este es el resultado de lo que llevo,...
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 3287 días
Hola a todas...me encuentro a 4 meses de mi boda y aunque todo en mi relación con mi prometido marcha de maravilla las cosas no son como quisieramos, hace un mes murio uno de mis mejores amigos, era como mi hermano y en estos momentos sentimos mucho...
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 3294 días
Hola buenas noches quien me puede ayudar no se que darle a mis padrinos y damas por compartir conmigo ese día tan especial para mi y fm
Subí una foto en el post de Nelly Elizee
Hace 3295 días
Hola chicas. Pues buscaba sandalias para playa y encontré lps tenis. Unos más locos que otros. Definitivamente creo que iré por los convers o esos coomo se plataforma o los mocasines de moda. No sé cuáles sean más comodos para bailar y eso porque con...
Hace 3299 días
Hola chicas tengo una cuestión fijense que a mi me encantan las manualidades y hago bastastantes cosas la verdad, pero no sé si hago bien en querer hacer por lo mismo varias cosas, les cuento haré: Invitaciones Recuerdos Centros de mesa Candy bar...
Subí una foto en el post de Itzel
Hace 3300 días
Chicas les dejo unas opciones de libros de firmas muy originales Como será el suyo ?
Subí una foto en el post de Joely
Hace 3322 días
Hola chicas que tal les va pues ya estoy en proceso con mis invitaciones la verdad las estoy haciendo en word por que las páginas por línea se me complican un poco jejeje quiero pedirles su apoyo apenas voy con el texto de mis invitaciones pero las...