Zitácuaro, Michoacán · Desde Febrero del 2017
- Novia Frecuente
- 543 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3198 díasHola chicas necesito su ayuda ya nos quebramos la cabeza y no encontramos alguna canción para bailar con los padrinos, cabe mencionar que solo son 3 parejas y nos gustaría porque solo bailaré mi mami y la abuelita de mi esposo. Entonces no será tan...
Creé un post
Hace 3212 díasHola chicas los colores que utilizare serán azul y dorado, algunas cosas también llevaran un toque de menta. Que les parece?
Creé un post
Hace 3226 díasHola chicas pidiendo su apoyo ya hice nuestro árbol de huellas por fin, no es un árbol de bodas normal, ya que como uno de nuestros hijos hace ese mismo día su primera comunión me gusto la idea de hacer uno solo, pero que llevará las firmas de todos,...
Creé un post
Hace 3248 díasHola chicas anteriormente había hecho un debate preguntandoles si estaba bien que yo quisiera hacer todo para mi boda, así lo haría a mi gusto y me ahorraría algo de dinero y ya con sus consejos y porras bueno este es el resultado de lo que llevo,...
Creé un post
Hace 3300 díasHola chicas tengo una cuestión fijense que a mi me encantan las manualidades y hago bastastantes cosas la verdad, pero no sé si hago bien en querer hacer por lo mismo varias cosas, les cuento haré: Invitaciones Recuerdos Centros de mesa Candy bar...