Ir al contenido principal
Carla
Carla

Zitácuaro, Michoacán · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

22 de Julio de 2017

3195días 6hrs
Sofia
Para entretener a los peques 👦👶👧
Sofia, El 19 de Julio de 2017 a las 20:59

Hola hermosas 😀 pues como dice el título aqui les dejo rapidito unas ideas que me topé en en para entretener a los pequeños en la boda. Personalmente yo no quiero niños en mi boda por traumas...

Karla, lunes 24-Jul-17 39
Carla
Ayuda canción para bailar con padrinos os
Carla, El 19 de Julio de 2017 a las 08:42

Hola chicas necesito su ayuda ya nos quebramos la cabeza y no encontramos alguna canción para bailar con los padrinos, cabe mencionar que solo son 3 parejas y nos gustaría porque solo bailaré mi mami...

Carla, miércoles 19-Jul-17 2
D
Cuál eligen ustedes??🌾🌹🎋🎊
Dulce, El 17 de Julio de 2017 a las 18:19

Hola brides..últimamente he visto diversas salidas de la Iglesia. Que elegirían ustedes?? Les dejo unas ideas que me encontré!! Cuéntenme que eligieron ustedes!!

Lupita, miércoles 19-Jul-17 102
Isalia
¿quien me entrega?
Isalia, El 10 de Julio de 2017 a las 14:47

Hola brides, tengo un problema con este tema... mi papá falleció hace 5 años, y tengo un tío que quiero muchísimo más que a los otros jajaja siempre dije que sería él quien me entregaría en mi boda,...

Cynthia, miércoles 12-Jul-17 22
Lizethy
Invitaciones para mi amiga...💌 parte 2.
Lizethy, El 10 de Julio de 2017 a las 16:43

Mi debate anterior es este https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/invitaciones-para-mi-amiga--t214949 Antes de ir ha imprimirlas, le pedi su aprobacion. Le comente que seria en opalina beige,...

Marilu, jueves 20-Jul-17 36
Nayee
Que son las amonestaciones???
Nayee, El 10 de Julio de 2017 a las 17:25

Hola chicas, les pido su apoyo, en unos días tengo la cita con el padre y los testigos de cada uno de nosotros, pero no sé que se hace o que nos dicen, yo veo que muchas chicas ponen que ya tuvieron...

Carla, martes 11-Jul-17 6
M
Mis invitaciones diy
Monica, El 10 de Julio de 2017 a las 19:54

Termine por fin mis invitaciones de la boda. La verdad es que empece el proyecto desde inicios de este año pero por el tiempo y la decidia jajaja hasta ahora las termine.. tome la idea de unas...

Gilda, martes 25-Jul-17 58
Brenda
Padrinos de velación
Brenda, El 9 de Julio de 2017 a las 21:08

Necesito ayuda!! No he podido conseguir padrinos de velación ya que ningún familiar mío tiene buen matrimonio o no están casados, y los que si están yo no los quiero de padrinos, porque no son muy...

Betty, lunes 10-Jul-17 18
Carla
Combinaciones de colores azul marino y dorado
Carla, El 5 de Julio de 2017 a las 08:18

Hola chicas los colores que utilizare serán azul y dorado, algunas cosas también llevaran un toque de menta. Que les parece?

Beth, viernes 7-Jul-17 13
Natalia
¿Llorarás en tu boda? 😢
Natalia, El 3 de Julio de 2017 a las 06:48

Guapuras, ¡Hemos llegado a la pregunta final! Si la contestan y siguen esta última instrucción podrán ganar los regalitos de Bodas.com.mx además de un regalito sorpresa 🙊 ¿Creen que llorarán en su...

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,319
Rosa
¿Tienes miedo que algún invitado hará el ridículo?
Rosa, El 3 de Julio de 2017 a las 06:48

Brides bellas, Ya queda porquito para que recopilen todos los regalitos que les hemos dado a lo largo del año ... continuemos... Tienen miedo que algún invitado haga el ridículo: ¿sí o no? Pasa al...

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,310
Natalia
¿Estarán tus abuelos en tu boda?
Natalia, El 3 de Julio de 2017 a las 06:46

Princesas, La familia es un pilar importante en la vida y también en la boda. Así que sabemos que los abuelos son unas de las personitas más especiales durante este gran día Si quieren conseguir los...

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,309
Rosa
¿Utilizarás la aplicación de Wedshoots?
Rosa, El 3 de Julio de 2017 a las 06:48

Hermosas, La mejor app de fotos de boda especialmente diseñada para ustedes con mucho amor se llama Wedshoots jeje ... para ganar sus regalitos cuéntennos... Utilizar la app de Wedshoots el día de tu...

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,322
Natalia
¿Bailarás con tu papá?

Mis pequeñas brides, Ya falta poco para conseguir todos y cada uno de los regalitos que tenemos para ustedes, además del regalito sorpresa La siguiente pregunta es: ¿Bailarán un vals o una canción con...

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,360
Rosa
¿Te casas con tu primer novio?
Rosa, El 3 de Julio de 2017 a las 06:47

¡Hola guapísimas Brides! Si quieren conseguir todos los regalitos que hemos dado hasta ahora... cuéntennos algo más sobre el amor de su vida Te casas con tu primer novio: ¿sí o no? Pasa al siguiente...

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,379
Natalia
¿Tendrás luna de miel después de la boda?

Amores, Las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina , así que aprovecharemos para preguntarles acerca de sus planes así estarán más cerca de ganar los regalitos de Bodas.com.mx ......

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,358
Natalia
¿Te están ayudando con la boda?

Brides y Grooms de esta bella Comu: Seguimos contestando preguntas para conseguir los regalitos de Bodas.com.mx Recuerden que hay un regalito extra muy especial 🙊 ¿Sienten que las están ayudando con...

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,394
Rosa
¿Tienes pesadillas sobre tu boda?

Brides, ¿Son fan de los regalitos de Bodas.com.mx ? Entonces avancemos... Tienen pesadillas sobre su boda: ¿sí o no? Pasa al siguiente debate 👉 ¿Te están ayudando con la boda?

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,403
Natalia
¿Ahorraste para la boda?

Preciosas, Esta es una de las partes más importantes de la boda ya que tiene que ver directamente con el presupuesto ¡Si contestan esto estarán un paso más cerca de ganar los regalitos de Bodas.com.mx...

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,428
Rosa
¿Tienes claro el estilo de tu vestido?

¡Buenos días princesitas hermosas! Me encanta la actividad de esta semana para conseguir TODOS los regalitos que les faltan... vayamos con el siguiente dilema: Tienen claro el estilo de su vestido:...

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,478
Natalia
¿Te casas en la fecha que querías?

¡Hola guapuras! ¿Son de esas novias que dicen "Julio: Sorpréndeme"? 😝 Pues aquí tienen su sorpresa! Esta semana podrán conseguir los regalitos de Bodas.com.mx y un extra regalito sorpresa La primera...

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,576
Elizabeth
Ayuda !! salon con área infantil pequeña!!
Elizabeth, El 26 de Junio de 2017 a las 23:38

Hola hermosas como están, yo aquo sufriendo estoy por apartar el salon, mi boda es en tiempo de lluvias para el próximo año asi que estoy buscando un salon cerrado, pero el que me gusta el área...

Elizabeth, miércoles 12-Jul-17 21
Wendy Zulikey
6 meses es poco tiempo para organizar una boda?
Wendy Zulikey, El 20 de Junio de 2017 a las 23:14

Mi novio y yo somos personas que contamos con solo un dia a la semana libres y queremos tener padrinos de varias cosas pero entre ver preparativos y revisar pendientes y visitar a cada padrino...

Lorena, miércoles 21-Jun-17 14
Blanca
Manualidades si o no?
Blanca, El 20 de Junio de 2017 a las 23:22

Hacer uno mismo las decoraciones?

Karla, miércoles 21-Jun-17 21
Carla
Duda árbol de huellas
Carla, El 20 de Junio de 2017 a las 20:23

Hola chicas pidiendo su apoyo ya hice nuestro árbol de huellas por fin, no es un árbol de bodas normal, ya que como uno de nuestros hijos hace ese mismo día su primera comunión me gusto la idea de...

Carla, martes 20-Jun-17 9
Cecy
Mis invitaciones diy
Cecy, El 19 de Junio de 2017 a las 18:57

Chicas lindas. Les cuento que ya tengo mis invitaciones listas, hice de dos colores, color vino y blancas. Yo las hice para ahorrarnos ese dinero. El dibujo lo descargue de una pagina llamada...

Lizett, viernes 23-Jun-17 96
Rosa
Y tu presupuesto tentativo de boda es... 💸
Rosa, El 19 de Junio de 2017 a las 06:46

¡Hola Comunidad hermosa! Si ya terminaron de responder cada pregunta del test: ¡Calcula tu Presupuesto de Boda! 💸 Y ya quieren conocer cuál será su presupuesto de boda, entonces ¡aquí van las...

Sarai Alvarez, lunes 21-May-18 356
Natalia
¿En qué día de la semana cae tu boda?
Natalia, El 19 de Junio de 2017 a las 06:02

Hola hermosísimas, Seguro que escogieron su fecha de boda por muchas razones, y quizás una de ellas era hacerla en una fecha que sea muy especial sin importar el día de la semana. Para calcular el...

Sarai Alvarez, lunes 21-May-18 833
Rosa
¿Cómo será la recepción de tu boda?
Rosa, El 19 de Junio de 2017 a las 06:05

Hola hermosas Para calcular su presupuesto de bod a, debemos tener muy claro cómo queremos celebrar este gran día... por eso les pregunto: ¿Cómo quieren que sea la recepción de su boda? A. Un pequeño...

Sarai Alvarez, lunes 21-May-18 847

Grupos generales

Artículos por temas