Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2017
Hola a todas. Soy muy extrovertida, super sincera, tierna y romántica. ....y claro buena compañía para platicar :) Estoy super emocionada con la... Ver más
Hola a todas. Soy muy extrovertida, super sincera, tierna y romántica. ....y claro buena compañía para platicar :) Estoy super emocionada con la planeación de nuestra boda y por que tengo al hombre perfecto a mi lado.
- Novia Frecuente
- 395 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2018
Mi muro
¡Hola novia! ¿Qué pasaría si tuvieras el poder de escoger el atuendo de todos y cada uno de los invitados de tu boda? Da clic: https://www.bodas.com.mx/debates/viste-a-tu-suegra-para-la-boda--t397765
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 2764 días
Hola a todas, les comparto el reloj que le daré a mi prometido😊... Espero también puedan compartir el suyo... Saludos
Participé en el post de Valeria
Hace 2764 días
Participé en el post de Veronica
Hace 2896 días
Participé en el post de Lorena
Hace 2936 días
Participé en el post de Anallely
Hace 2948 días
Creé un post
Hace 2950 díasHola buen día chicas, estoy en la planeación de mi despedida de soltera, solo que no me decido que show llevar en el evento, tengo estas 3 opciones: *The bride Show *Itzamara Ruiz My Planner *Reflector el show si ya los conocen me pueden ayudar con...
¡Gané una medalla!
Hace 2973 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 3009 días
Hola chicas! Mil felicidades por su compromiso y espero no estresarnos mucho con nuestras bodas. Quisiera preguntarles si ustedes ya se informaron en iglesias, si han batallado con esto o el civil? Saludos!
Hola hermosa💕, porque tú lo vales quería compartirte este útil Especial de Belleza de Novia 👄👰, así podrás estar preparada y lucir espectacular para el gran día💁♀, ¿te animas a participar? sólo tienes que dar click aquí para verlo y comentar tu elección 👉https://www.bodas.com.mx/debates/especial-de-belleza-maquillaje--t267689 ¡Me cuentas si te gustó! 😘
Participé en el post de Mariana
Hace 3043 días
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3043 días
Hola hermosas... Muestren su manita, con su precioso... Justo como está hoy!!! Jeje veamos qué tan vanidosas somos!!!
Participé en el post de Yesica
Hace 3156 días
Subí una foto en el post de Anallely
Hace 3157 días
Hola Chicas como están? alguien que me pueda recomendar algún coordinador@ que realice decoración del evento, como poner diferentes tipos de mesas como las redondas gigantes con candil y flores y decoración del evento. saluditos
Participé en el post de Anallely
Hace 3157 días
Creé un post
Hace 3159 díasHola Chicas como están? alguien que me pueda recomendar algún coordinador@ que realice decoración del evento, como poner diferentes tipos de mesas como las redondas gigantes con candil y flores y decoración del evento. saluditos