Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2017
Hola a todas. Soy muy extrovertida, super sincera, tierna y romántica. ....y claro buena compañía para platicar :) Estoy super emocionada con la... Ver más
Hola a todas. Soy muy extrovertida, super sincera, tierna y romántica. ....y claro buena compañía para platicar :) Estoy super emocionada con la planeación de nuestra boda y por que tengo al hombre perfecto a mi lado.
- Novia Frecuente
- 395 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2997 díasHola buen día chicas, estoy en la planeación de mi despedida de soltera, solo que no me decido que show llevar en el evento, tengo estas 3 opciones: *The bride Show *Itzamara Ruiz My Planner *Reflector el show si ya los conocen me pueden ayudar con...
Creé un post
Hace 3206 díasHola Chicas como están? alguien que me pueda recomendar algún coordinador@ que realice decoración del evento, como poner diferentes tipos de mesas como las redondas gigantes con candil y flores y decoración del evento. saluditos
Creé un post
Hace 3299 díasHola chicas Hace mucho en la boda de una amiga vi este cuadro para firmas que me súper encanto, eh ido a varias expos con mi Futuro y nunca lo veíamos hastaaa el fin pasado en la Expo Fashion show, falta mucho tiempo para nuestra Boda, pero me...
Creé un post
Hace 3361 díasHola Chicas, les comparto mi cartilla de Boda: - Fecha y hora de la boda: 18 Nov del 2018 a las 5 la iglesia (por confirmar) civil 7 y salon 8 - Ciudad: Monterrey - Color: Blanco y negro - Estilo de la boda: Moderno - Lugar del banquete: La Galeria...
Creé un post
Hace 3363 díasHola chicas conocen algun proveedor de invitaciones en Monterrey que tengan buenos precios y calidad? muchas gracias