Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2017
Hola a todas. Soy muy extrovertida, super sincera, tierna y romántica. ....y claro buena compañía para platicar :) Estoy super emocionada con la... Ver más
Hola a todas. Soy muy extrovertida, super sincera, tierna y romántica. ....y claro buena compañía para platicar :) Estoy super emocionada con la planeación de nuestra boda y por que tengo al hombre perfecto a mi lado.
- Novia Frecuente
- 395 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 2765 días
Hola a todas, les comparto el reloj que le daré a mi prometido😊... Espero también puedan compartir el suyo... Saludos
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 3010 días
Hola chicas! Mil felicidades por su compromiso y espero no estresarnos mucho con nuestras bodas. Quisiera preguntarles si ustedes ya se informaron en iglesias, si han batallado con esto o el civil? Saludos!
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3044 días
Hola hermosas... Muestren su manita, con su precioso... Justo como está hoy!!! Jeje veamos qué tan vanidosas somos!!!
Subí una foto en el post de Anallely
Hace 3157 días
Hola Chicas como están? alguien que me pueda recomendar algún coordinador@ que realice decoración del evento, como poner diferentes tipos de mesas como las redondas gigantes con candil y flores y decoración del evento. saluditos
Subí una foto en el post de Anallely
Hace 3253 días
Hola chicas Hace mucho en la boda de una amiga vi este cuadro para firmas que me súper encanto, eh ido a varias expos con mi Futuro y nunca lo veíamos hastaaa el fin pasado en la Expo Fashion show, falta mucho tiempo para nuestra Boda, pero me...
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 3261 días
Hola... Que les parece el tema de un pastelque a la mitad tengapersonajes de historietas... A mi FM le encantan los comics y creo que seria un lindo detalle que fuera así el me pregunto que si a mi me gustaría un pastel así, y la verdad no tengo...