Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2017
Hola a todas. Soy muy extrovertida, super sincera, tierna y romántica. ....y claro buena compañía para platicar :) Estoy super emocionada con la... Ver más
Hola a todas. Soy muy extrovertida, super sincera, tierna y romántica. ....y claro buena compañía para platicar :) Estoy super emocionada con la planeación de nuestra boda y por que tengo al hombre perfecto a mi lado.
- Novia Frecuente
- 395 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2018
Hola a todas, les comparto el reloj que le daré a mi prometido😊... Espero también puedan compartir el suyo... Saludos
Hola chicas! Mil felicidades por su compromiso y espero no estresarnos mucho con nuestras bodas. Quisiera preguntarles si ustedes ya se informaron en iglesias, si han batallado con esto o el civil?...
Hola de nuevo Brides!!! como están??? espero q de maravilla con sus preparativos y las que ya estamos casadas, disfrutando al 100... tengo algo que había prometido en mi crónica de boda. Les conté que...
Hola buen día chicas, estoy en la planeación de mi despedida de soltera, solo que no me decido que show llevar en el evento, tengo estas 3 opciones: *The bride Show *Itzamara Ruiz My Planner...
Hola hermosas... Muestren su manita, con su precioso... Justo como está hoy!!! Jeje veamos qué tan vanidosas somos!!!
Hola chicas! Pues iniciando con los preparativos para la boda y ya surgen dudas. Me podrian ayudar con recomendaciones de iglesias que permiten ceremonias de boda en domingo?
Hola Chicas como están? alguien que me pueda recomendar algún coordinador@ que realice decoración del evento, como poner diferentes tipos de mesas como las redondas gigantes con candil y flores y...
Bellas Brides, Continuamos completando las frases más románticas que nos hacen suspirar... ¿Cuántos días faltan para tu día B? * Siguiente frase ➡️ ¿Dónde empezó su historia?
Mis amores, Seguro que ya tienen la lista de invitados o la pre lista, o la noción de cuántos invitados tendrán a la boda... ¿Pueden completar esta frase ? "En mi boda habrá ___invitados" * Siguiente...
¡Parejitas bellas de la Comunidad! Hoy recordaremos los momentos más románticos de su relación completando frases que los han traído hasta aquí, a organizar los preparativos para su gran día Empecemos...
Hola a todas! El motivo de este debate es para pedirles su ayuda, ya que estoy indecisa en cuál de estos jardines realizar nuestra boda. El costo es el mismo. Opción 1- "Antigua Hacienda De Santiago"...
Hola hermosas brides! Qué tal va su año? Les cuento que a 7 meses de la boda el próximo martes iremos a comprar el vestido! Tenemos pensado ir a la calle republica de Chile en la cdmx pues hay...
¡Hola Brides! Me encanta este test para descubrir sus anillos de matrimonio ideales Vamos a empezar, escojan la opción más similiar a su experiencia... ¿Cómo te entregó el anillo? A. Como indica la...
Pues aquí les traigo otra probadita de lo que fue la sesión pero ahora si son las fotos oficiales, son algunas por que son como 150 y todas son hermosas pero estas son las que más nos gustaron, el...
Hola chicas mimpresupuesto maximo para rl salon es 60mil y quisirra que fuera con casi todo incluido, no quiero un salon muuy lujoso pero tampoco algo "chafa" quiero alho sencillo pero bonito es para...
Buenos días chicas!! Les cuento rápido, el día de ayer fue nuestra sesión y gracias a Dios no llovió y la pasamos super bien, les dejo una probadita de fotos tomadas por mi mamá y por mi niño de 3...
¡Brides hermosas! Vamos con la segunda fase de la competencia The Admin ¿Qué kit de emergencia eligen? A - B- C - Siguiente 👉 The Admin - La música de entrada
Hola hermosas ¿Tienen curiosidad por saber quién de nosotras sería su coach en The Admin: la Comunidad? jejeje ¡Entonces vamos a averiguarlo! Escojan un vestido A. B. C. **** Siguiente 👉 The Admin -...
Hola chicas Hace mucho en la boda de una amiga vi este cuadro para firmas que me súper encanto, eh ido a varias expos con mi Futuro y nunca lo veíamos hastaaa el fin pasado en la Expo Fashion show,...
Hola novi@s! ¿Qué tal con el juego de la semana? ¿Ya tienen todos sus " ¡Sí, quiero! "? Es turno de elegir el complemento más divertido, que hará juego con el ramo que eligieron ¿Qué boutonniere es...
Mis amores, Casi llegamos al final de la dinámica de la semana ... ¿Qué juego de mancuernillas les gusta más para su amorcito? 1.2.3.4.5.6. * Siguiente 👉 ¡Si quiero este boutonniere!
¡Hola bonitas! ¿Ya escogieron el traje se su príncipe? Ahora nos toca un accesorio que aporta estilo, elegancia y mucha personalidad: ¡La corbata! ¿A cuál creen que su FM le diría ¡sí quiero! ?...
Brides, Miren estos trajes, seguro que sus FMs se verán (aún) más guapos Para dar el sí quiero ... ¿Cuál les gusta más para su prometido? 1.2.3.4.5.6. Nota: *Modelo no incluido* * Siguiente 👉 ¡Si...
¡Hola Brides! ¿Ya eligieron sus aretes? Es momento de escoger el complemento sexy ¡la liga! ¿Cuál de todas les robará el Sí quiero ? 1.2.3.4.5.6. * Sigue con ➡️ ¡Sí quiero este traje para mi FM! ...
Hermosas, Los aretes son un complemento ideal para el look de novia en el gran día con el que darán el sí . ¿Cuáles aretes les gustan más? 1.2.3.4.5.6. * Siguiente 👉 ¡Si quiero esta liga!
Bellas Brides Para seguir creando su look con el juego del " ¡Sí, quiero! ", les propongo 6 ramos muy románticos y originales. ¿A cuál de estos le dirán "¡Sí, quiero!"? 1.2.3.4.5.6. * Sigue con ➡️...
Guapuras, Sigamos escogiendo todo lo que ¡ sí quieren ! Miren estos lindos anillos... ¿Cuál va más con su forma de ser? 1. 2.3.4.5.6. * Siguiente 👉 ¡Si quiero este ramo!
Bronitas Ya tenemos el vestido y los zapatos ... ahora para completar nuestro look nos toca elegir ¡el velo! ¿Con cuál de estos se identifican más? 1.2.3.4.5.6. * Sigue con ➡️ ¡Si quiero este anillo! ...
Mis amores, Seguimos descubriendo nuestro look ideal... ¿Qué zapatos las harían decir " si quiero "? 1.2.3.4.5.6. * Siguiente 👉 ¡Si quiero este velo!