Ir al contenido principal
Anallely
Anallely

Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2017

Hola a todas. Soy muy extrovertida, super sincera, tierna y romántica. ....y claro buena compañía para platicar :) Estoy super emocionada con la... Ver más

Hola a todas. Soy muy extrovertida, super sincera, tierna y romántica. ....y claro buena compañía para platicar :) Estoy super emocionada con la planeación de nuestra boda y por que tengo al hombre perfecto a mi lado.

Felizmente casados 🎉

18 de Noviembre de 2018

2756días 23hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Anallely
Show despedida de soltera en Monterrey
Anallely en Nuevo León, El 22 de Marzo de 2018 a las 10:12

Hola buen día chicas, estoy en la planeación de mi despedida de soltera, solo que no me decido que show llevar en el evento, tengo estas 3 opciones: *The bride Show *Itzamara Ruiz My Planner...

Fernanda G., lunes 26-Mar-18 9 178
Anallely
Decoración de salón
Anallely en Nuevo León, El 25 de Agosto de 2017 a las 16:25

Hola Chicas como están? alguien que me pueda recomendar algún coordinador@ que realice decoración del evento, como poner diferentes tipos de mesas como las redondas gigantes con candil y flores y...

Merari, lunes 28-Ago-17 4 67
Anallely
Porfin lo encontré, el firmable de clavos!!!
Anallely en Organizar una boda, El 24 de Mayo de 2017 a las 16:14

Hola chicas Hace mucho en la boda de una amiga vi este cuadro para firmas que me súper encanto, eh ido a varias expos con mi Futuro y nunca lo veíamos hastaaa el fin pasado en la Expo Fashion show,...

Indi, viernes 26-May-17 47 476
Anallely
"soy anallely y esta es mi cartilla de boda"
Anallely en Test y Juegos, El 23 de Marzo de 2017 a las 09:07

Hola Chicas, les comparto mi cartilla de Boda: - Fecha y hora de la boda: 18 Nov del 2018 a las 5 la iglesia (por confirmar) civil 7 y salon 8 - Ciudad: Monterrey - Color: Blanco y negro - Estilo de...

Anallely, jueves 23-Mar-17 8 60
Anallely
Invitaciones?
Anallely en Organizar una boda, El 21 de Marzo de 2017 a las 10:22

Hola chicas conocen algun proveedor de invitaciones en Monterrey que tengan buenos precios y calidad? muchas gracias

Anallely, miércoles 22-Mar-17 5 73

Grupos generales

Artículos por temas