Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2017
Hola a todas. Soy muy extrovertida, super sincera, tierna y romántica. ....y claro buena compañía para platicar :) Estoy super emocionada con la... Ver más
Hola a todas. Soy muy extrovertida, super sincera, tierna y romántica. ....y claro buena compañía para platicar :) Estoy super emocionada con la planeación de nuestra boda y por que tengo al hombre perfecto a mi lado.
- Novia Frecuente
- 395 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2018
Hola buen día chicas, estoy en la planeación de mi despedida de soltera, solo que no me decido que show llevar en el evento, tengo estas 3 opciones: *The bride Show *Itzamara Ruiz My Planner...
Hola Chicas como están? alguien que me pueda recomendar algún coordinador@ que realice decoración del evento, como poner diferentes tipos de mesas como las redondas gigantes con candil y flores y...
Hola chicas Hace mucho en la boda de una amiga vi este cuadro para firmas que me súper encanto, eh ido a varias expos con mi Futuro y nunca lo veíamos hastaaa el fin pasado en la Expo Fashion show,...
Hola Chicas, les comparto mi cartilla de Boda: - Fecha y hora de la boda: 18 Nov del 2018 a las 5 la iglesia (por confirmar) civil 7 y salon 8 - Ciudad: Monterrey - Color: Blanco y negro - Estilo de...
Hola chicas conocen algun proveedor de invitaciones en Monterrey que tengan buenos precios y calidad? muchas gracias