Playa del Carmen, Quintana Roo · Desde Enero del 2017
Extrovertida, me encanta leer un buen libro, adoro a las mascotas, jijiji tengo 3 chihuahuas :D
- Novia Adicta
- 1,168 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Mary Rachel
Hace 3070 días
Hola hermosas wives 😍muestren una foto del día grandioso que encontraron su vestido de novia 👰🏻❤️😍y comenten cuánto tiempo tardaron en encontrar el vestido de sus sueños para su gran día yo no tarde nada visite solo 2 tiendas y ese mismo día entre a...
Subí una foto en el post de Mirna
Hace 3085 días
Hola a todas, quienes de ustedes numeraran las mesas y como lo harán? La verdad hasta ahorita no sé si las vamos a numerar, mi idea era ponerlos por secciones de trabajo, amigos cercanos, familia cercana, familia lejana, padres y hermanos, etc., pero...
Subí una foto en el post de Viviana
Hace 3110 días
Batitas Que tal a todas les comparto con gran felicidad algo que me encanto, el pequeño detalle que entregare a mis hermanas ( Damas de Honor) a mi Mamá, Suegra y mi Abuelita. Chicas espero sus comentarios.
Hace 3110 días
Que tal a todas les comparto con gran felicidad algo que me encanto, el pequeño detalle que entregare a mis hermanas ( Damas de Honor) a mi Mamá, Suegra y mi Abuelita. Chicas espero sus comentarios. Batitas ,Pantuflas y Gancho
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3114 días
¡Brides Bellas! Y por supuesto dejaremos lo mejor para el final, llegó el momento mágico de... ¡Presumir el anillo! ¡Queremos ver sus hermosas joyas en los comentarios! *** ¡Terminamos! Pero seguramente ustedes tienen más momentos mágicos...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3118 días
Hay muchos detallitos que cada vez que veo el contador entro como en un mini colapso porque nada no avanzo jajaja. Ya he escrito como e mil debates que aun estoy armando mis invitaciones, siii, desde hace un mes lo he estado haciendo pero es que por...
Subí una foto en el post de Monica
Hace 3119 días
Realmente no quepo de felicidad enserio chicas ha sido el mejor regalo de la vida. Les cuento que hoy fue mi cumpleañoa y desde que me levante me han llenado de sorpresas. 1- al despertar mi mama me entrego un sobre en donde había una hermosa carta...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3127 días
¡Buen día Brides hermosas! ¿Cómo amanecieron? ¿A cuántos días de la boda están? ¿Cómo van con sus avances? ¡Presuman sus contadores!
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3132 días
Subí una foto en el post de Ayde
Hace 3135 días
Chicas una encuesta ustedes tendrán el baile del billete ? O que acostumbran en su ciudad ? Saludas a todas y gracias por leerme 😊
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3143 días
HOLA NENASESPERO SE ENCUENTREN BIEN LES QUIERO MOSTRAR UNOS ZAPATOS, PARA QUE USTEDES ME DIGAN CUALES ESTAN MEJOR, ESTO PARA ELEGIR LOS MIOS SOY UN POCO ALTA ENTONCES NO ME QUIERO VER MAS ALRA QUE MI FM Y QUIERO ESCOGER ALGO BAJO Y COMODO GRACIAS...
Subí una foto en el post de Nadia
Hace 3144 días
Hace 3170 días
Qué tal chicas les comparto estoy haciendo unos costalitos para obsequiar, no tengo idea que poner adentro pero me encanto es el primero y lo hice solo viendo tutoriales de YouTube Chicas que me consejan poner adentro.
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3196 días
Para las amantes de las mangas aquí les dejo algunos vestidos de diferentes estilos (princesa, sirena, trompeta, línea A...) y puedan inspirarse para el suyo. ¿Quién usará un vestido con mangas? 1234567891011121314151617181920...
Subí una foto en el post de Naomi
Hace 3366 días
Jajajajajaja el título está muy interesante, fíjense que cuando me dieron mi anillo de compromiso no me gustó, la verdad yo esperaba algo más grande y estético, me idealizaba con los anillos esos comunes y corrientes, pero cuando me dieron el mío no...