Playa del Carmen, Quintana Roo · Desde Enero del 2017
Extrovertida, me encanta leer un buen libro, adoro a las mascotas, jijiji tengo 3 chihuahuas :D
- Novia Adicta
- 1,168 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3110 díasBatitas Que tal a todas les comparto con gran felicidad algo que me encanto, el pequeño detalle que entregare a mis hermanas ( Damas de Honor) a mi Mamá, Suegra y mi Abuelita. Chicas espero sus comentarios.
Creé un post
Hace 3110 díasQue tal a todas les comparto con gran felicidad algo que me encanto, el pequeño detalle que entregare a mis hermanas ( Damas de Honor) a mi Mamá, Suegra y mi Abuelita. Chicas espero sus comentarios. Batitas ,Pantuflas y Gancho
Creé un post
Hace 3113 díasQue tal a todas les comparto con emoción mi Wedding File ▪ Mes de boda: Diciembre ▪ Miembros del cortejo: Mamá Novia, Papá Novia, Mamá Novio, Papá Novio, Hermas Novia, Hermano Novia y Hermanos Novio ▪ Estilo de decoración: Vintage ▪ Canciones...
Creé un post
Hace 3182 díasQué tal chicas les comparto estoy haciendo unos costalitos para obsequiar, no tengo idea que poner adentro pero me encanto es el primero y lo hice solo viendo tutoriales de YouTube Chicas que me consejan poner adentro.
Creé un post
Hace 3267 díasQue tal, ayudaaaa!!! Necesito conseguir los letreros para el Photobooth alguien tiene alguna idea donde puedo conseguirlos?
Creé un post
Hace 3315 días- Fecha y hora de la boda: 30/12/2017 17:00 - Ciudad: Playa del Carmen - Color: Turquesa - Estilo de la boda (vintage, boho, clásico...): Vintage - Lugar del banquete: Blue Venado - Otros proveedores contratados: OML ( Oh My Love ( Wedding Planner),...
Creé un post
Hace 3367 díasHola Chic@s! Que tal nervios@s yo si, estoy super entusiasmada por organizar mi boda, espero que ustedes todo bien, Animo!!!! Saludos y Besos a tod@s!