San Jose, California · Desde Enero del 2017
- Novia Frecuente
- 595 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3086 díasHermosas les comparto unas fotitos de lo que fue mi boda, les cuento que ya an Pasado dos semanas y lo tengo todo tan presente como si hubiese sido ayer fue él día más bonito de mi vida él día mas especial de todos,no quería que diera Fin esa noche...
Creé un post
Hace 3102 díasChicas por fin hoy me caso en una horas mas 😍estoy muy nerviosa y feliz no eh dormido muy bien llegue ami casa alas 11:30 pm de terminar de arreglar algunas cosas del salón y me dormí a la 1am espero no andar toda zombie😪😪 pero bueno solo quería...
Creé un post
Hace 3110 díasChicas me faltan unos cuantos días para llegar al día que tanto EH soñado tengo mil nervios no duermo y no quiero pensar un día antes como voy a estar 😣😓 a pesar de que estado llendo a spas de relajación nada me tranquiliza baje de peso y casi no me...
Creé un post
Hace 3119 díasHola hermosas estoy pensando como hacerle con los padrinos no se si are un vals con ellos o que otra opción tienen ustedes? Porque creo eso va hacer que se haga demasiado largo todo y ni siquiera se que cansion es la que bailan? 🤔 y aprovechando de...
Creé un post
Hace 3124 díasHola hermosas vengo a presumirles los letreros que hizo mi FM para nuestra boda que les parece?
Creé un post
Hace 3133 díasHola chicas sólo quería compartirles lo que ahora estoy sintiendo jajaja , es algo mágico y único y es lo mas hermoso que eh sentido una cosa que no se de que manera explicarlo siento que estoy dormida y estoy soñando falta un mes para mi boda y...
Creé un post
Hace 3135 díasHola hermosas tengo una duda cuando se hace la entrega de arras sólo se entregan en la cajita donde vienen o se ocupa llevarlas sobre alguna otra cosa por ejemplo los anillos EH mirado que los llevan en una almohadilla
Creé un post
Hace 3148 díasHola hermosas ustedes ya saben que aperitivos Van a dar en su boda? Que ideas tienen? Como están planeando la hora de la comida?
Creé un post
Hace 3162 díasHermosas les tengo una pregunta no les pasa o les paso que cuando se estaba asercando la fecha de su boda tenían sueños medios extraños relacionados con su boda? O su FM? No se si sera que solo me pasa ami y que sea porque ando algo nerviosa y un...
Creé un post
Hace 3170 díasBueno hermosas les había preguntado que si ocupaba los exámenes y aquí donde vivo yo no se requieren tenia unos súper nervios jeje pero muchas gracias de todos modos porque no tenia ni idea de que tan importantes eran
Creé un post
Hace 3174 díasChicas Alguien puede explicarme que tan importantes son estos exámenes? Alguien se los hizo? No se si ami me los vayan a pedir
Creé un post
Hace 3176 díasHermosas tengo una duda, la madrina de brindys cuantas copas son las que debe comprar? Solo 2? Y otra pregunta los papas y padrinos de honor no deben tener también una copa para brindar? No se pero eh mirado que aveces ponen copas de plástico en las...
Creé un post
Hace 3177 díasHermosas estoy súper indecisa las tres me fascinaron pero no se por cual decidirme, les cuento que las 3 son muy cómodas pero él estilo no se 😕 que opinan?
Creé un post
Hace 3210 díasHola preciosas bueno pensaran que soy una dramática desconfiada o algo así porque ya me estoy haciendo cosas ala idea que aun no pasan , pero necesito que me ayuden en una cosa que me empieza a dar vueltas mi cabeza 🤔😂 Los amigos de mi novio ya...
Creé un post
Hace 3217 díasPreciosas les comparto otras fotos de mi sesión antes de la boda perdón él tamaño solo pude mirarlas de la galería de la persona que me las tomo y solo algunas me envió en tamaño original espero les gusten
Creé un post
Hace 3220 díasHermosas quería compartir con ustedes esta foto hoy fue mi sesión y fue algo inolvidable algo hermoso y divertido estoy feliz, él tiempo esta pasando tan rápido y no puedo creer que ya pronto sera ese momento tan esperado 😍💒👰🏻🤵🏻❤ alguien quiere...