San Jose, California · Desde Enero del 2017
- Novia Frecuente
- 595 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Ciindyy
Hace 2973 días
Hermositas no les postre como fue nuestro pastel de Fondant, la verdad no lo quisimos muy grande porq iba haber una amplia barra de dulces y no los queríamos de llenar de tanto caramelo. Este fue nuestro pastel Fondant que nos encanto porq para...
Subí una foto en el post de Yulih
Hace 3130 días
Hermosas les comparto unas fotitos de lo que fue mi boda, les cuento que ya an Pasado dos semanas y lo tengo todo tan presente como si hubiese sido ayer fue él día más bonito de mi vida él día mas especial de todos,no quería que diera Fin esa noche...
Hace 3146 días
Chicas por fin hoy me caso en una horas mas 😍estoy muy nerviosa y feliz no eh dormido muy bien llegue ami casa alas 11:30 pm de terminar de arreglar algunas cosas del salón y me dormí a la 1am espero no andar toda zombie😪😪 pero bueno solo quería...
Hace 3168 días
Hola hermosas vengo a presumirles los letreros que hizo mi FM para nuestra boda que les parece?
Hace 3179 días
Hola hermosas tengo una duda cuando se hace la entrega de arras sólo se entregan en la cajita donde vienen o se ocupa llevarlas sobre alguna otra cosa por ejemplo los anillos EH mirado que los llevan en una almohadilla
Hace 3219 días
Hermosas tengo una duda, la madrina de brindys cuantas copas son las que debe comprar? Solo 2? Y otra pregunta los papas y padrinos de honor no deben tener también una copa para brindar? No se pero eh mirado que aveces ponen copas de plástico en las...
Hace 3220 días
Hermosas estoy súper indecisa las tres me fascinaron pero no se por cual decidirme, les cuento que las 3 son muy cómodas pero él estilo no se 😕 que opinan?
Hace 3261 días
Preciosas les comparto otras fotos de mi sesión antes de la boda perdón él tamaño solo pude mirarlas de la galería de la persona que me las tomo y solo algunas me envió en tamaño original espero les gusten
Hace 3263 días
Hermosas quería compartir con ustedes esta foto hoy fue mi sesión y fue algo inolvidable algo hermoso y divertido estoy feliz, él tiempo esta pasando tan rápido y no puedo creer que ya pronto sera ese momento tan esperado 😍💒👰🏻🤵🏻❤ alguien quiere...
Hace 3275 días
Hola hermosas cuentenme alguna de ustedes planeo acudir algún lugar días antes de su boda? Por ejemplo fueron algún Spa a darse algún masaje relajante a que tratamientos se sometieron para lucir una piel bonita? Existe algún paquete para novias ?...
Hace 3305 días
Chicas ustedes creen que un maquillaje dramático para una novia se mira mal? O lo correcto sería un maquillaje natural ? Y me urge una base de maquillaje que me sirva para fotos con flash si saben de alguna diganme porfis eh mirado fotos de novias...
Hace 3325 días
Chicas voy a tener 4 pajes dos niños dos niñas pero mi pregunta es :/ que es lo que lleva cada paje eh mirado que las niñas llevan unas canastas con recuerdos ellas los compran o yo debo comprarlos y los niños que llevarían?
Hace 3330 días
Hermosas mi vestido es color Ivory pero los zapatos no se de que color debo escogerlos , el vestido lleva un accesorio plateado en la cintura y lo que voy a llevar en mi cabello tiene perlas y pedrería plateada... me ayudan ? 😘
Hace 3351 días
Hola chicas quería compartir con ustedes que el sábado voy a buscar mi vestido estoy tan nerviosa y tan feliz y tan preocupada jajajjaj siento de todo chicas espero encontrar el vestido que busco y que todo salga bien algunos tips antes de buscarlo...
Hace 3382 días
Chicas tengo una duda una amiga va a ser mi madrina de brindis pero no tengo idea de que es lo que ocupa comprar ella , eh mirado que ponen copas y una botella en las mesas para los invitados para la hora de brindar ella ocuparía comprar todo eso? Y...
Hace 3420 días
Hola chicas soy nueva aquí y estoy indecisa con los centros de mesa que les parece algo así mi boda es en el mes de octubre y se me ocurrió algo así para esa temporada ya que es otoño O también bases de vidrio con velas