Tijuana, Baja California · Desde Diciembre del 2016
Soy una persona muy alegre, me gusta mucho viajar. Soy super cursi jaja
- Novia Adicta
- 1,439 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3151 días
Nenas; Les comparto por fin las fotitos de mi boda! Jaja comparti primero las de la luna de miel que las de la boda Damas & La novia NosotrosSalio volteada xDEsa me encanto!Entregandoles un recuerditoCon la niña de las flores
Hace 3155 días
Chicas! Les recomiendo altamente Hawaii!! A nosotros nos encanto! Les cuento un poco, estuvimos la primera semana en lo que es hawaii o la isla grande despues nos fuimos a Oahu y nos hospedamos en Honolulu. En ambas islas rentamos carro para poder...
Hace 3155 días
Hello Chicas! Quiero compartirles un poquito de mi experiencia, mi marido y yo nos casamos apenas el 1 de septiembre por el civil, asi que tenemos 1 mes de casados y 12 días. Resulta ser que el domingo me senti una bolita en un seno, por lo tanto el...
Hace 3177 días
pastel Nenas;Como no tengo muchas fotos todavia, por lo pronto les anexo la fotito del pastel que me encanto !!
Hace 3195 días
Subí una foto en el post de Yane
Hace 3200 días
Brides como ven estos modelitos, que piensan usar ustedes??Y las que ya se casaron que usaron para el civil??👫
Hace 3205 días
Hello bellas brides; Quiero compartirles un poquito mis avances a 9 días de la boda. Primero quiero decirles que por fin tuve mi prueba de maquillaje & peinado y me encanto como se mira!!! les anexo las fotitos. Segundo no sabia que dar de...
Hace 3208 días
Hello; Primero empezaremos con una ensalada con aderezo ranch Ensalada Luego seguimos con una pechuga de pollo bañada en salsa de quesos, acompañada de verduras y pure de papa. Pechuga de Pollo en salsa de quesos Para opción vegetariana, tenemos un...
Hace 3213 días
Hello Brides; La ultima vez que escribi algo andaba un poco estresadita y nerviosa, sentia que todo se me venia encima y no encontraba ni que hacer! Ahora les comparto que ya me siento un poco tranquila y mis pendientes ya quedaron definidos! Antes...
Subí una foto en el post de Arianna
Hace 3234 días
Les narró mi triste y desconsolada historia. Resulta que en marzo acudí a una estética a que me hicieran un balayage bonito, me decoloraron el cabello y cuando veo el resultado final me dejaron pésima! No era nada de balayage, ERA UB CHOCOFLAN! Cabe...
Hace 3235 días
Hello Brides! Quiero compartirles un poco de mi sesión de fotos! Fotito 1 Fotito 2 Mi favorita
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3248 días
Aun no me decido si tener o no libro de firmas, pero sigo en busca de opciones jeje les dejo unas que encontre.... bolas del mundo, primera vez que miro algo asiLetras... hasta el momento mi favorita!estilo musicalcalendario!!! algo...
Subí una foto en el post de Josselin
Hace 3248 días
Hermosas Hola!!! ☺Tengo muchas dudas y mil ideas en la cabeza sobre que recuerditos dar en mi boda, y hasta ahora lo unico que tengo claro es hacer un kit anticruda. Asi que necesito su ayuda y sugerencias sobre que dar...
Hace 3248 días
Chicas! Pregunta! Cuantas ya saben como querran decorada su mesa de novios?? Idea1Idea 2Comentarios Super romantica!
Hace 3248 días
Bueno chicas mis avances a dos meses de la boda... Ya tengo el salón (obvio ) ya tengo el diseño de mis centros de mesas! Ya tuve la degustación! Ya escogi los platillos. Les anexo fotos de mi manteleria & centros de mesa. Los manteles la mitad...
Subí una foto en el post de Fannybell
Hace 3248 días
Hola chicas ya se como será el pastel de mi boda, 💙 Es una idea, pero después de buscar y buscar ese me ecanto 💞 Que difícil es tomar una decisión