Villahermosa, Tabasco · Desde Diciembre del 2016
Dios me bendice de una manera extraordinaria al regalarme futuro brillante al lado del hombre que amo...
- Novia Adicta
- 847 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2017
Mi muro

Subí una foto en el post de Loreley
Hace 2691 días
Hola chicas ya a 34 días de mi boda religiosa ando estresada como ya se imaginarán, aparte de que mi novio me convenció para que la boda civil también fuera grande y eso suma mas tensión porque ya casi esta todo menos mi vestido civil pero bueno ya...

Subí una foto en el post de Tere
Hace 2692 días
Chicas orientenme siento que ya no me falta nada para la boda que es él próximo sabadodiganme todo lo que conlleva toda la lista de la boda para ver si sigue sin faltarme algo please!!las leo :3

Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2719 días
Hola chicas!, pues con la novedad de que estamos a 37 dias de nuestra boda y ya comienzo a estar muy nerviosa jaja...intentare ser breve con los avances puesto que estoy trabajando y no debería andar por aquí jiji Nuestra Iglesia El altar Iglesia...

Hace 2775 días
Bellas brides a 118 días siento que me faltan cosas esenciales en la organización de mi boda... Ustedes que opinan? Help me!!! Cuento con...Iglesia Salón BanqueteSalon P/Boda civil Vestido de noviaUn par de cotizaciones de decoradorMoviliario Un par...

Hace 2802 días
Hola hermosas Brides... Quería compartir con todas como quedaron los detallitos que con tanto cariño y esfuerzo preparamos mi amado FM y yo Verán la idea fue mía pero nunca se hubiera logrado tan perfecta sin la valiosa ayuda de mi amado, él...

Subí una foto en el post de Marinaa
Hace 2979 días
Hola novias hermosas...Les comparto La foto de mi anillo de compromiso 🙊 En donde mi novio Literalmente me dio el corazón en el.A mí me emociona demasiado y a ustedes? ¡Compartan la imagen de su anillo de compromiso! Porque en cada anillo...

Hace 2979 días
Hola hermosas brides! Es mi primer debate quiero contarles, que llevo un año con mi novio ahora prometido y FM de todas formas siento que todo se ha dado muy pronto, sin embargo, eso me alegra porque lo amo demasiado él es una bendición en mi vida......

Subí una foto en el post de Maggy
Hace 2981 días
Hola! Quiero sus opiniones ... Help! Peso 40 kilitos, que tipo de vestido me favorece ...

Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3012 días
¡Hola novias 100% enamoradas! Llegamos al último paso... ¡Presénten a su futuro esposo subiendo una foto juntos! Si ya respondieron todos los debates para obtener su medalla de 'Novia 100% Enamorada' y quieren lucirla en su perfil sólo...

Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3012 días
Bonitas, Está padrisimo nuestro juego de novias 100% enamoradas para que obtengan su medalla Les pregunto: ¿Qué dice tu contador? ¿cuántos días faltan para tu boda? Continúa -> ¿Quién le pidió la mano a quién?