Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Loreley
Novia Adicta Diciembre 2017 Tabasco

Lo esencial... tiempo???

Loreley, el 23 de Agosto de 2017 a las 17:39 Publicado en Organizar una boda 0 28
Bellas brides a 118 días siento que me faltan cosas esenciales en la organización de mi boda... Ustedes que opinan? Help me!!! Cuento con...Iglesia Salón BanqueteSalon P/Boda civil Vestido de noviaUn par de cotizaciones de decoradorMoviliario Un par de cotizaciones de foto y videoUn par de cotizaciones de mesa de postres y pastelSonido y pantallas Musica de la recepciónInvitaciones casiY cuento con estrees mucho estrés jaja Es una boda clásica de 320 personas ando algo atascada... Creo que lo mio lo mio no es ser WP jeje se que me faltan miles de detalles pero espero puedan ayudarme a ubicar que otros esenciales me faltan... Voy en 48 de 117 tareas... Smiley cry

Lo esencial... tiempo??? - 1

28 Respuestas

Última actividad por Karla, el 1 de Septiembre de 2017 a las 13:40
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jeje la mia es el civil el 13 de diciembre y la religiosa el 16 de dic Smiley laugh nos casamos el mismo mes jiji

• Responder
  • Loreley
    Loreley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias linda Dios te bendiga... Mi boda civil es el 9 de dic. Y la religiosa es el 20 de dic.
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ooooh ya entendi, jeje mi boda hubiera sido en villa pero como allaviviremos mi novio y yo ya casados decidimoshacerla en cardenas por aquello de la tradicion de que la boda sea en donde es la novia .... felicidades por tu compromiso Smiley laugh

• Responder
  • Loreley
    Loreley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo muchas felicidades mi novio y yo somos de villa por ello la boda sera en villa en la colonia centro nena
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Oooh tambien eres de Cardenas que padre! Mi novio es de villa pero la boda la haremos en cardenas porque soy de acá jeje, yo me casaré en el salon lonigraf donde antes era el lugar discoteque Smiley laugh el 16 de diciembre

• Responder
  • Loreley
    Loreley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola karlita mi boda será en el salón de la sección 44 de pemex el que está en planta alta y la ceremonia será en la INP Nueva Jerusalén de col. Centro
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lore veo que eres de Tabasco, en donde sera tu boda ? Smiley laugh

• Responder
  • M
    Novia Experta Noviembre 2017 Jalisco
    Mitzea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja lo se!

• Responder
  • Jesica
    Novia VIP Mayo 2020 Estado México
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

PUEDES REALIZAR UNA LISTA DE EN GENERAL DE TODO E IR TACHANDO LO QUE TE FALTA PARA QUE NO SE TE OLVIDE NADA

• Responder
  • Loreley
    Loreley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje hay sii costos adicionales esa frase espanta a mi FM
    • Responder
  • Loreley
    Loreley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bride si lo see la deco me pone mal jeje
    • Responder
  • Loreley
    Loreley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja sii mucha Razon nena gracias a meterle al ahorro
    • Responder
  • Loreley
    Loreley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Kriz no habra alcohol y si maquillista es importante...
    • Responder
  • M
    Mitzea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es cierto, los recuerdos si sin costos adicionales, Fíjate que en centros de mesa, nosotros vamos a poner frascos con flores, por lo que tengo a todo el mundo juntando frascos!!
    • Responder
  • Melody
    Novia PRO Noviembre 2017 Sonora
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Apurale con las fotos, las musica y la decoracion linda porque es lo que mas se satura!

• Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Abril 2018 Guanajuato
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya sabes que para eso estamos ! Todas en cualquier momento nos alteramos y creo que nadie comprende mejor la situación que otra novia
    Y ya sabes cualquier cosa que se ofrezca
    • Responder
  • Indira
    Novia VIP Diciembre 2017 Durango
    Indira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

UN PASO A LA VEZ, YO ME SENTIA IGUAL QUE TU Y DECIDI SALIR UN FIN DE SEMANA DE RELAX, SIN TENER QUE VER DETALLES DE LA BODA, ANALICE QUE LO QUE ME DETENIA ERA QUE NO CONTABA CON EL DINERO PARA APARTAR COSAS Y ASI, ASI QUE ME PUSE LAS PILAS Y AHORRE Y RESOLVI EL PROBLEMA JEJEJE ANIMO LINDA ES UNA ETAPA CREO QUE NORMAL EN ESTO DE LA BODA

• Responder
  • Kriz
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Veracruz
    Kriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo que ya tendrias que concretar es fotografo y musica! Definirlos y apartarlos ! Fuera de eso que yo creo es prioridad podrias checar lo del alcohol, si tendras damas, el vestido que llevaran, los anillos de matrimonio, buscar maquillista, tus complementos de look, las invitaciones!! Importantisimas!!!

• Responder
  • Loreley
    Loreley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alejandra que linda eres muchas gracias... No sabes que bien me hacen tus palabras Dios ge bendiga u si tomaré tu idea y me pondré manos a la obra con la lista.
    • Responder
  • Karla
    Novia Experta Agosto 2017 Chihuahua
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues mira yo que te puedo decir! La verdad nosotros fuimos super suertudos por que el fotografo que contratamos nos encanto su trabajo, nos incluyo mi despedida, sesion casual, getting ready, sesion formal, cobertura de misa y recepcion, fotografia de entrada, video de todo el dia y no recuerdo cuantas fotos impresas por $ 6,400 pesos. Asi que si me preguntas a mi, la verdad es que si se me hace caro, peeero si esta dentro de tus posibilidades y te fascina su trabajo yo creo que vale la pena ya que sera el unico recuerdo que tengas de ese dia tan especial

• Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual. No te preocupes. Sí no has dejado pasar detalle, tampoco tendrás problemas a la hora de la verdad! Tranquila!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Abril 2018 Guanajuato
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has una lista, tipo como la que está aquí en la app pero recuerda que está es general, lo que yo hice es imaginar toooodooo paso a paso e ir apuntando lo que se requiere desde el Kleenex hasta la iglesia y papeleo que conlleva esto, así es más fácil para que te organices que te falta y que hacer, trata de delegar tareas como manualidades o papeleo o recoger tal cosa como invitaciones zapatos etc No te estreses porque luego el cuerpo te lo cobra Y recuerda que no estás sola Tienes a miles de brides que te leemos y no dudo que familiares y amigos que apoyan
    • Responder
  • Loreley
    Loreley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdd yo si queria checar algún recuerdito pero mi FM dice que es un gasto innesesario... Lo de los centros de mesa aun no lo checamos por cierto! Me refiero a la base porque el decorador en la cotización incluyó los arreglos
    • Responder
  • Loreley
    Loreley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola novia top si era algo que me tenia tensa pero gracias a Dios encontre uno demasiado hermoso y perfecto para mi ya lo aparte y estoy por liquidarlo estoy feliz en esa parte... Que otras cosaa crees que me falta?
    • Responder
  • Loreley
    Loreley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes mucha razón... Gracias por leerme karlitala musica ya firmamos contrato. Tenemos detalles en cuanto a decoración y eso creo qie es lo que mas me estresa... Y el fotógrafo nos ofrece videofoto video de la boda sesion casual un videoclip álbum de 200 fotos y un monton de otras cositas por 14mil lo ves caro?
    • Responder
  • M
    Mitzea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! tranquilas pensamos mejor

creo que viendo tu lista, pienso en que faltan los recuerdos

pero, quieres dar algún recuerdito?

• Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que lo mas importante es que ya te decidas por tu vestido de novia!!

• Responder
  • Karla
    Novia Experta Agosto 2017 Chihuahua
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que lo que tienes que hacer YA es reservar el fotografo, la musica y la decoracion ya que la mayoria se apartan con mucho tiempo antes y puede ser que si no lo haces, ya no tengan disponible la fecha de tu evento

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa