Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Loreley
Novia Adicta Diciembre 2017 Tabasco

Descubrí la sorpresa!

Loreley, el 15 de Noviembre de 2017 a las 20:26 Publicado en Antes de la boda 0 7
Hola chicas ya a 34 días de mi boda religiosa ando estresada como ya se imaginarán, aparte de que mi novio me convenció para que la boda civil también fuera grande y eso suma mas tensión porque ya casi esta todo menos mi vestido civil pero bueno ya les platicare de ello en otro debate jeje... Ahora necesito que me ayuden para ver que cara debo poner porque mi mamá y mis tías me están organizando mi despedida de soltera según ellas en secreto, pero el otro día le pedí prestado su cel a mi tía y por error vi su calendario que marcaba el día 2 de diciembre despedida de Lore me sorprendí porque con tantos pendientes de la boda no repare en lo de mi despedida se me fue, pero ellas bien lindas se están organizando y ya arruine la sorpresa, y aunque aun queda por descubrir quienes mas asistirán y donde será, estoy emocionada... Pienso en que mis organizadoras no tienen los números de las damas y ellas son mis mejores amigas y me gustaría que ellas también fueran... En fin que no se ni que cara voy a poner el mero día jajaja que pena... Plis las que tuvieron despedida sorpresa, reportence helpme! Como siempre las leo Brides! Dlb

Descubrí la sorpresa! 1

7 Respuestas

Última actividad por Anahy, el 16 de Noviembre de 2017 a las 16:47
  • Anahy
    Novia VIP Diciembre 2017 Nuevo León
    Anahy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayyyy que padre! ajaja pero no sabes donde sera, quien ira, ni como la haran así que pienso sigue siendo sopresa jaja pon un cachito de todas esas caras jajaja

• Responder
  • Karii
    Novia PRO Diciembre 2017 Oaxaca
    Karii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Ya verás que si!

La verdad éramos poquitas pero me divertí como nunca Smiley winking. Despedida Kari

• Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajja pero al final será sorpresa porque no sabrás como la estan organizando Smiley laugh tú dejate consentir jiji

• Responder
  • Loreley
    Loreley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Tere por tus palabras y si estoy segura que habrán cosas que serán inesperadas realmente yo al inicio no tenía expectativas porque no iba a organizar nada pero saber que mi mamá esta al pendiente y que no quiere que pase desapercibido me hace sentir especial! saluditos
    • Responder
  • Loreley
    Loreley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja sii eso espero que todo salga bien y sobretodo disfrutar de lo qie con tanto amor preparen... Imagino que tu despedida salio increible felicidades
    • Responder
  • Tere
    Novia VIP Noviembre 2017 Nuevo León
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow aunque sepas la fecha a lo mejor tienen muchos detallitos que enseñarte y quedarás fascinada
    • Responder
  • Karii
    Novia PRO Diciembre 2017 Oaxaca
    Karii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja aunque practiques, al final todo te sorprende!! No imagines o esperes algo, solo dejate consentir!! Te lo digo porque yo tuve despedida sorpresa pero a un amigo igual se le salió la fecha, y como tú solo sabía eso! Jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa