¡Hola chicas hermosas! Espero que su semana esté marchando muy bien, que en estos días todas tengamos avances importantes para la planeación de nuestro gran día..
Hoy quiero compartir con ustedes un mega regalo por parte de mi dama de honor (mi hermana) quien toda bella se puso de acuerdo con amigas del trabajo para organizarme una despedida de soltera. Como mis damas están una en CDMX, dos en Oaxaca en distintas partes del estado, una en Chiapas y las últimas dos aquí en Puebla pues para mi era difícil reunirlas, por lo que decidí hacer una especie de pijamada una noche antes de la boda para consentirnos y así.. pero mi hermana me sorprendió trayendo a mi mamá a Puebla, reuniendo a mis amigas del trabajo y además ¡traer a dos de mis mejores amigas a la despedida! Las noté medias extrañas en la semana pero no presté tanta atención y me armaron un show para llevarme a casa de una amiga donde tenían ya armada una reunión..
Bebimos vino, comimos pasta, queso y carnes frías.. jugamos lotería, darle de besos al stripper (de mentiras porque no soy fan de los de carne y hueso jajaja) y lo del recadito para adivinar de quién era qué regalo (por cierto se mega lucieron con mis regalos: ropa interior sexy para mi FM jajaja), jugamos con los shots de tequila y ¡me la pasé maravillosamente bien! Les comparto algunas fotos
.
poquitas pero con nosotras fue suficiente
poquitas pero con nosotras fue suficiente
salió movida y apenas empezábamos
La novia 
Las adoro en serio!
Las adoro en serio!
Adivinando regalos
Mi mejor amiga de toda la vida
Cómplices de la sorpresa
Mi mejor amiga de la uni
Cómplices de la sorpresa