Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karii
Novia PRO Diciembre 2017 Oaxaca

Despedida de soltera sorpresa

Karii, el 14 de Noviembre de 2017 a las 09:58

Publicado en Antes de la boda 71

¡Hola chicas hermosas! Espero que su semana esté marchando muy bien, que en estos días todas tengamos avances importantes para la planeación de nuestro gran día.. Hoy quiero compartir con ustedes un mega regalo por parte de mi dama de honor (mi hermana) quien toda bella se puso de acuerdo con amigas...

¡Hola chicas hermosas! Espero que su semana esté marchando muy bien, que en estos días todas tengamos avances importantes para la planeación de nuestro gran día..

Hoy quiero compartir con ustedes un mega regalo por parte de mi dama de honor (mi hermana) quien toda bella se puso de acuerdo con amigas del trabajo para organizarme una despedida de soltera. Como mis damas están una en CDMX, dos en Oaxaca en distintas partes del estado, una en Chiapas y las últimas dos aquí en Puebla pues para mi era difícil reunirlas, por lo que decidí hacer una especie de pijamada una noche antes de la boda para consentirnos y así.. pero mi hermana me sorprendió trayendo a mi mamá a Puebla, reuniendo a mis amigas del trabajo y además ¡traer a dos de mis mejores amigas a la despedida! Las noté medias extrañas en la semana pero no presté tanta atención y me armaron un show para llevarme a casa de una amiga donde tenían ya armada una reunión..

Bebimos vino, comimos pasta, queso y carnes frías.. jugamos lotería, darle de besos al stripper (de mentiras porque no soy fan de los de carne y hueso jajaja) y lo del recadito para adivinar de quién era qué regalo (por cierto se mega lucieron con mis regalos: ropa interior sexy para mi FM jajaja), jugamos con los shots de tequila y ¡me la pasé maravillosamente bien! Les comparto algunas fotos Smiley smile.

poquitas pero con nosotras fue suficientecfb_982455.jpgpoquitas pero con nosotras fue suficientecfb_982457.jpgsalió movida y apenas empezábamoscfb_982459.jpgLa novia Smiley laughcfb_982461.jpgLas adoro en serio!cfb_982463.jpgLas adoro en serio!cfb_982465.jpgAdivinando regaloscfb_982467.jpgMi mejor amiga de toda la vidacfb_982469.jpgCómplices de la sorpresacfb_982471.jpgMi mejor amiga de la unicfb_982473.jpgCómplices de la sorpresacfb_982475.jpgBesos al strippercfb_982477.jpgBesos al strippercfb_982479.jpgBesos al strippercfb_982481.jpgBesos al strippercfb_982483.jpgBesos al stripper (mi mami)cfb_982485.jpgBesos al strippercfb_982487.jpgBesos al strippercfb_982489.jpgLotería!! cfb_982491.jpg

71 Respuestas

• Karla
    Novia PRO Agosto 2018 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre Karii muy divertidas

• Responder
  • Karii
    Karii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii Diana bella! Todo estuvo muy bueno! tu ya estás organizando la tuya?

• Responder
  • Karii
    Karii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias hermosa, la verdad si.. estuvo muy divertido! Smiley laugh

• Responder
  • Diana
    Novia PRO Julio 2018 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonita sorpresa se ve que se la pasaron muy bien

• Responder
  • Gaby
    Súper Novia Noviembre 2017 Guatemala
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que genial se ve todo.. se nota que se la pasaron super bien.. muchas felicidades..

• Responder
  • Karii
    Karii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiii la verdad es que tengo a una de las mejores damas de honor del mundo Smiley laugh, ¡Super bella ella! Smiley laugh

• Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué bonito gesto de su parte Smiley heart se ve que lo menos esperado sale mejor, muchos regalitos y diversión plasmadas en esas fotos. Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas