Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tere
Novia VIP Noviembre 2017 Nuevo León

Que me falta , que me falta ??

Tere, el 14 de Noviembre de 2017 a las 18:59 Publicado en Organizar una boda 0 7
Chicas orientenme siento que ya no me falta nada para la boda que es él próximo sabadodiganme todo lo que conlleva toda la lista de la boda para ver si sigue sin faltarme algo please!!las leo :3

7 Respuestas

Última actividad por Marcela, el 15 de Noviembre de 2017 a las 09:16
  • Marcela
    Novia Adicta Diciembre 2017 Estado México
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muñequitos de pastel, confirmar invitados, acomodo de mesas, confirmación con tus proveedores
    • Responder
  • Nora
    Súper Novia Julio 2018 Veracruz
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alistar las uñas, última prueba del vestido, llamar a todos los proveedores para corroborar que todo esté listo, colocar las últimas etiquetas, último vistazo al acomodo de lugares, y disfrutar de los últimos días soltera. ¡Muchas felicidades! Smiley laugh

• Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tere Smiley laugh

¡Recuerda revisar tus tareas en el checklist de la app hermosa! Smiley laugh

-> Mi agenda

¡Ahí podrás ver todo lo que hace falta! Smiley smile

• Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2018 Querétaro
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo lo que te puso loreley.. Más la caja de primeros auxilios en em baño de hombres y mujeres, alguna bolsita para ti con cosas que puedes llegar a necesitar, recuerdos 🤔🤔🤔
    • Responder
  • Loreley
    Novia Adicta Diciembre 2017 Tabasco
    Loreley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aprender los votos de memoria, los burbujeros, el cuadro selfie, los props o no se como se llamen esos letreritos con los que los invitados se toman fotos, los boutoniers para papá de la novia y padrinos, pajes si los llevas, canastas para el baño con todos los implementos, una bonita mesa de novios y sillones o sillas para los novios, etiquetas con el logo de tu boda para pegarle a los recipientes donde van los postres o a las envolturas de los postres o a los recuerdos, libro de firmas, pues esos son detallitos que a veces se nos pueden escapar jejeje espero y te sirva a mi me desastrosa hablar sobre lo que me falta yo estoy a 35 días en mi contador DTB

Que me falta , que me falta ?? 1
    • Responder
  • Tere
    Novia VIP Noviembre 2017 Nuevo León
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso ya D:
    • Responder
  • Lilia
    Súper Novia Agosto 2018 Distrito Federal
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya tienes lo tradicional?
    Algo nuevo, algo viejo, algo azul y algo prestado??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa