Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Loreley
Novia Adicta Diciembre 2017 Tabasco

Todo pasó de pronto... #anillo

Loreley, el 31 de Enero de 2017 a las 21:55 Publicado en Antes de la boda 0 20
Hola hermosas brides! Es mi primer debate quiero contarles, que llevo un año con mi novio ahora prometido y FM de todas formas siento que todo se ha dado muy pronto, sin embargo, eso me alegra porque lo amo demasiado él es una bendición en mi vida... Smiley ring Aunque llevó ya varios años de conocerlo, el 23 de diciembre que cumplimos un año de novios el decidió armar una fiestita de aniversario y me sorprendió por completo al entregarme el anillo en frente de mis familiares y amigos más cercanos fue una experiencia maravillosa y muy emocionante... Mi prometido me contó su llevaba meses planeando como hacerlo de hecho me lo iba a dar en abril del año pasado solo que no se dio la oportunidad el día de mi cumpleaños, pero se esforzó mucho por hacerlo de una manera muy linda y lo amé... les dejo una foto collage del día de la fiesta y de mi anillo que me encantaaaa! Smiley love *Me emociona leer sus mensajes cuenten como fue su pedida de mano y dejen foto de su anillo!!!

Todo pasó de pronto... #anillo - 1

Todo pasó de pronto... #anillo - 2

Todo pasó de pronto... #anillo - 3

Todo pasó de pronto... #anillo - 4

20 Respuestas

Última actividad por Samantha, el 1 de Febrero de 2017 a las 14:34
  • Samantha
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Jalisco
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades Lore, que lindo detalle el hacer toda una fiesta de aniversario, mi vido! A mi me dio el anillo, mientras estaba en un restaurante con amigas, llegó cantando con mariachi y flores... este año cumpliremos 3 años de casados al civil y para el 2019 planeamos boda a la iglesia + bautizo...

Todo pasó de pronto... #anillo - 2

Todo pasó de pronto... #anillo - 3
    • Responder
  • Loreley
    Loreley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Viri esta bello tu anillo muy exquisito felicidades por tu compromiso espero todo vaya bien con los preparativos DTB
    • Responder
  • Celene
    Súper Novia Abril 2017 Sinaloa
    Celene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena muchas felicidades y bienvevnida a la comunidad, que lindo detalle de parte de tu FM de organizar una fiesta por aniversario 😊 A mi me lo entregó en un intercambio de regalos de Año Nuevo el año pasado frente a toda su familia 🤗 😍 Y ahora ya estamos a 2 meses de nuestro gran dia, aqui te dejo fotito

• Responder
  • Loreley
    Loreley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woow falta muy poco ojala que todo salga excelente en tu gran día hermosa Dios te bendiga... Felicidades..!
    • Responder
  • Loreley
    Loreley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades bride... ya falta poquito ojala que todo salga excelente en tu boda DTB
    • Responder
  • Loreley
    Loreley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicitaciones bride esta lindo tu anillo! Suerte en los preparativos
    • Responder
  • Idania
    Novia Adicta Abril 2017 Sonora
    Idania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades que emoción mi novio y yo nos comprometimos a los 2 años de novios...el anillo me lo dio en Chicago puesto que el vive allá y yo estudié allá también....

• Responder
  • Xochitl
    Novia PRO Abril 2017 Estado México
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow muchas felicidades esta muy hermoso tu anillo, igual yo llevo un año con mi FM y la vdd a sido el año más hermoso siento como si lleváramos más tiempo y tanto el como yo sabemos que ya era tiempo de dar ese gran paso y venos ahora estamos a 2 meses del gran día, dios sabe por que hace las cosas el tiempo de dios es perfecto todo tiene una razón y estamos inmensamente felices, a sido un largo camino emos discutido por el tema de la boda y aun así seguimos con los planes gracias a dios todo va fluyendo, te recomiendo lleves todo con calma y te relajes jejeje tienes buen tiempo para organizar todo veras que poco a poco iras agarrandole la onda a esto de organizar una boda jejeje!!Te presumo mi precioso anillo Muchas felicidades de nuevo por tu compromiso es una experiencia hermosa

• Responder
  • Claudia
    Novia Experta Febrero 2017 Durango
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas felicidades nena!! Mi FM y yo también nos comprometimos el día que cumplimos 1 año de novios (el 07 de septiembre de 2016) y ya nos casaremos el 04 de febrero..en 3 días!!!!! Te deseo todo lo mejor! Todo pasa cuando tiene que pasar n.n Saluditos!!

• Responder
  • Miriam
    Novia PRO Abril 2018 Querétaro
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!!! Siempre es increíble recibirlo, en mi caso, teníamos 5 de novios y ya habidos hablado de boda, de todas formas llego en un momento inesperado. Mira el detallazo jejejeje

• Responder
  • Virii
    Súper Novia Mayo 2017 Distrito Federal
    Virii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y por el tiempo no te preocupes, yo cumplo un año de novia con el en abril y en mayo nos vamos a casar😊😊Los tiempos son perfectos y todo lo que queremos siempre tiene su hora y momento exacto❤
    • Responder
  • Loreley
    Loreley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está hermoso
    • Responder
  • Virii
    Súper Novia Mayo 2017 Distrito Federal
    Virii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow que padre Muchas felicidades!!! Te presumo mi 💍😊❤

• Responder
  • Belem
    Súper Novia Septiembre 2020 Ciudad de México
    Belem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo nena y que padre que te animaste a hacer tu primer debate, te dejo una foto de " my precious"
    • Responder
  • Loreley
    Loreley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro eso queremos nos faltan 325 días jeje será 23 de diciembre también si Dios quiere... ustedes como van con los preparativos??
    • Responder
  • Y
    Novia Leyenda Octubre 2017 Tamaulipas
    Yane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje que bueno nena, poco a poco va agarrando forma jejejejeUsarás alguna temática, colores específicos??😊 Este es mi contador, uy falta menos jejejejejeje....

Todo pasó de pronto... #anillo 1
    • Responder
  • Loreley
    Loreley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias linda... DTB
    • Responder
  • Loreley
    Loreley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias yaneli pues ahí vamos jeje lento pero seguro... estamos checando lugares y planeando las prioridades a grandes rasgos... la verdad yo si quisiera la orientación y ayuda de una wedding planner... Jaja a ver si se me hace! Cuantos días faltan para tu boda..?
    • Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonito tu anillo. Muchas felicidades Smiley smile
    • Responder
  • Y
    Novia Leyenda Octubre 2017 Tamaulipas
    Yane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades hermosa, que bonito tu anillo jejejejeComo vas con tus preparativos???👫
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa