Villahermosa, Tabasco · Desde Diciembre del 2016
Dios me bendice de una manera extraordinaria al regalarme futuro brillante al lado del hombre que amo...
- Novia Adicta
- 847 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2017
Mi muro

Creé un post
Hace 2691 díasHola chicas ya a 34 días de mi boda religiosa ando estresada como ya se imaginarán, aparte de que mi novio me convenció para que la boda civil también fuera grande y eso suma mas tensión porque ya casi esta todo menos mi vestido civil pero bueno ya...

Creé un post
Hace 2693 díasHola bellas Brides a 39 escasos días de la boda religiosa y a 28 días de mi boda civil faltan detalles aun pero con Todo estoy emocionada pues se que es la voluntad de Dios que nos hagamos muy felices el uno al otro... Me gustaría que me dieran su...

Creé un post
Hace 2775 díasBellas brides a 118 días siento que me faltan cosas esenciales en la organización de mi boda... Ustedes que opinan? Help me!!! Cuento con...Iglesia Salón BanqueteSalon P/Boda civil Vestido de noviaUn par de cotizaciones de decoradorMoviliario Un par...

Creé un post
Hace 2802 díasHola hermosas Brides... Quería compartir con todas como quedaron los detallitos que con tanto cariño y esfuerzo preparamos mi amado FM y yo Verán la idea fue mía pero nunca se hubiera logrado tan perfecta sin la valiosa ayuda de mi amado, él...

Creé un post
Hace 2979 díasHola hermosas brides! Es mi primer debate quiero contarles, que llevo un año con mi novio ahora prometido y FM de todas formas siento que todo se ha dado muy pronto, sin embargo, eso me alegra porque lo amo demasiado él es una bendición en mi vida......