San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Diciembre del 2016
Soy novia nueva, soy gastronoma &' bueno enamorada de la vida &' de mi pequeña gran familia. Si tengo 2 pequeños &' estoy ya casada por el civil, este año... Ver más
Soy novia nueva, soy gastronoma &' bueno enamorada de la vida &' de mi pequeña gran familia. Si tengo 2 pequeños &' estoy ya casada por el civil, este año 2017 me caso con mi FM salvador por la iglesia, estamos tan emocionados por todo estoy preparativos..
- Novia Adicta
- 1,256 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3002 díasYa paso tiempo de mi boda y la verdad, quisiera seguir viviendo ese momento. Como hubiese querido que NUNCA hubiera terminado. Veo que muchas se casaron la semana pasada o estos dias. &' me dan ganas de volverme a casar :') Esque fue tan...
Creé un post
Hace 3029 díasChicas que emoción las que se casan este 2018, que genial saber que se llega la fecha tan importante para ustedes. &' nosotras que nos casamos este año que felicidad saber que fue un año hermoso con la preparación y nuestro gran día B. Solo les...
Creé un post
Hace 3071 díasDios mío 9 meses de organización, 24 horas se fueron en un abrir y cerrar de ojos.Estoy tan orgullosa, emocionada con ganas de llorar pues les juro nos esforzamos tanto por este sueño..mi esposo llegando al salón lloro de la emoción pues apesar de...
Creé un post
Hace 3072 díasSe llegó el tan esperado día, ya estoy lista solo espero la hora :3 pues primero serán las fotos.Me levanté como perro Chihuahueño con muy temblorosa, x los nervios.Todo va de maravilla, solo las flores retraso una hora pero ya están de echo ya...
Creé un post
Hace 3074 díasBueno chicas a un día si UN día para mi gran día BBueno en estos exactos momentos en están entregando las botellas jaja literal ahorita..!Las damas uufs me hacen sentir mal al principio x cuestión de trabajo no pude entregarles la invitación, bueno...
Creé un post
Hace 3080 díasChicas estamos a 7 días de mi gran día B &' oh sorpresa mi FM &' yo andamos malos de la gripa;El está un poco mejor a como estaba en la mañana, pero yo les juro que en ves de decir Manuel dijo Manuel jaja ;'(Que tristeza espero que nos...
Creé un post
Hace 3084 díasHola chicas qué tal van con sus preparativos, bueno ya solo me quedan bueno nos quedan a mi FM &' a mi 12 días para nuestro día No :3 emoción al mil, nervios al mil. JajaMañana ya pasó por mi vestido... Después de tantas trabas con el :'( las que...
Creé un post
Hace 3105 díasSi chicas todo eso siento ahora mismo, fui a ver cómo quedó mi vestido debido aas modificaciones &' PUM de nuevo el cierre no subió &' le soltaran un pco más de tela, bueno ando con el susto de que el día prox a la prueba me quede bien &'...
Creé un post
Hace 3120 díasHola chicas' jaja' ya entregué todas literal todas las invitaciones para la boda a solo 47 días 😱 &' nunca les subí foto pero obviamente dejé una para el recuerdo miren chicas' Nada pensado a lo que mi FM &' yo teníamos en mente pero bueno...
Creé un post
Hace 3157 díasChicas tengo la próxima semana tengo la prueba de el vestido para las modificaciones &' asi'Mi vestido cabe destacar es corte sirena, pegadito pegadito jaja' &' con un escote en el pecho ' a chava cabe destacar que lo adquirí en una expo aquí...
Creé un post
Hace 3170 díasPues si chicas ya recibí la llamada de la imprenta donde mande a realizar mis invitaciones &' ya están LISTAS..'Ahora sí solo empezar a armarlas &' empezar a entregar ya que x el trabajo mi FM &' yo no coincidimos mucho, pero ya es algo...
Creé un post
Hace 3173 díasChicas estoy a 100 días de mi boda.'&' si aún no me cae el veinte de que ya mero es la boda, ya no tengo nada de pendientes pues ya está todo, si acaso espero ya solo que me entreguen mis invitaciones &' empezar. Entregarlas; & escoger el...
Creé un post
Hace 3180 díasHola chicas pues bueno,mi boda tenia el toque de los colores rojo c/ dorado.En si quería usar accesorios dorados, aún no los compro. Lo que si compré fueron mis zapatillas doradas..En fin el domingo fui a la expo novias &' xv que hubo aquí en mi...
Creé un post
Hace 3191 díasChicas...! Que les cuento pues que hace 2 meses me empezaron a salir unos granitos en la frente.No hice caso pues a unos escasos días después se me quitaron..' Ahora ya llevo como 1 mes en qué me salieron. De nuevo pero ahora son muchos más 😱😱😱😱😱😱😅😥....
Creé un post
Hace 3242 díasHola chicas tiempo demasiado sin estar por aquí, Bueno chicas les comento que faltan 5 meses, siii 5 meses para mi boda ah pero aquí la señorita andaba como si nada, con decirles que aun no eligió mi vestido😱😱😱😱😰😰😥😨 pero bueno hace 2 días estaba...
Creé un post
Hace 3312 díasSoy nohemi y esta es mi cartilla de boda" 💌 Y debe tener: - Fecha y hora de la boda: 18/11/17 a las 6:00ceremonia 8:00 recepción - Ciudad: san Luis Potosí - Color: rojo con dorado - Estilo de la boda: clásico elegante - Lugar del banquete: quinta san...