Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Diciembre del 2016
soy muy romantica mama d dos pekes y una nena k es mi perrita pero como si fuera mi hija jiji. Enamorada d mi esposo dsd hace ya 7 años emocionada por la... Ver más
soy muy romantica mama d dos pekes y una nena k es mi perrita pero como si fuera mi hija jiji. Enamorada d mi esposo dsd hace ya 7 años emocionada por la boda ya k en la boda civil no hubo nada ni una foto tengo d ese dia
- Novia Adicta
- 736 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 3228 días
Todo salió mejor d lo k pensamos a pesar de los contratiempos y les contare en mi crónica gracias por todos sus consejos u apoyo chicas
Hace 3231 días
Hola chicas pues hoy es el día esperado no pude dormir sentia k se m hacia tarde m levante a mi esposo 6:30 y ya estaba yo con las lágrimas 😢😢 y m puso un vídeo con parte d nuestra historia ya k por problemas técnico como dice el jijijijijiji no...
Hace 3235 días
Hola chicas pues esta vez vengó a desahogrme estamos a cuatro días de nuestro gran día B y hace media hora m acaba d avisar la k seria madrina d vino k ya no sera pork tuvo un problema en su casa (ella vive con su mama) y la verdad ya no tenemos...
Hace 3250 días
Hace 3250 días
Hola niñas lindas pues me a dado por andar escribiendo mucho jeje pero m encantacompartir con ustedes y leer sus comentarios y consejos pues ayer tuve mi prueba de maquillaje y peinado con mi hermana k sera kien me arregle y hoy fuimos por el traje...
Hace 3252 días
Hola chicas el 17 de junio tuvimos nuestra sesión y hoy m enviaron esa foto m gusto mucho esperó pronto compartir les las demás y gracias por todos los consejitos k m dieron
Hace 3254 días
Hola chicas quiero compartirles las letras k irán en nuestra mesa y el letrerito con el k entrara mi hijo el peke k es uno d mis pajes yo los hice con todo mi amor y emoción Gracias por leerme
Subí una foto en el post de Nalle
Hace 3256 días
Hola chicas ! Quiero pedir sus opiniones, mi novio hace un año me dio el anillo, pero no me quedo y tenía algunos defectos, después de toda una historia (la joyería no quiso hacerse responsable ) decidimos venderlo y comprar en otro lugar, y ahora...
Hace 3257 días
Hola chicas pues solo vengo a mostrarles mis zapatos y los de mi esposo para el gran día estamos ya a 26 días estamos súper nerviosos pero primero Dios todo saldrá muy bien Gracias por leerme
Hace 3282 días
Hola chicas quisiera mostrarles mis ligas que hice ayer son sencillitas pero ami m gustaron mucho solo que se me ocurrió que en la que lleva él brillantito ponerle un pompón azul y encima él brillito no se aun lo sigo pensando o dejarla así uds que...
Subí una foto en el post de Ashia
Hace 3299 días
Hola chicas pues como dice el título! Hora de presumir a su FM!!! No olviden de poner porque lo aman tanto ❤Les presento al mío. Se llama Emilio y es el hombre mas perfecto que me puso tocar 😍😍😍
Hace 3310 días
Hola brides espero que todo sus planes vallan viento en popa solo quería compartirles que mi esposo y yo pedimos mi anillo de compromiso en aliexpress fue nuestra primer compra ahí lo elegimos los dos ya había compartido la foto d un anillo simbólico...
Subí una foto en el post de Fanny
Hace 3324 días
Quien lo diría!!! 😅 Nunca me había puesto a pensar en que compartimos la misma dicha con 56 parejas en el mismo lugar! Y ustedes?? Con cuántas parejas comparten ese día especial??
Hace 3331 días
Hola chicas estoy en la recta de los 100 dias estoy mega emocionada ya casi, todo esta listo faltan algunas cosillas pero hay la llevamos el domingo voy a recoger mi vestido comprar mis zapatos los d mi esposo mis hijos su ropa sera un fin de semana...
Hace 3356 días
Hola bides bellas solo queria comentarles lo emocionada que estoy xk ya estan nuestras amonestaciones hoy fuimos a la preparacion k esta tomando mi esposo y ahi nos vimos k emociooooooon les dejo fotito
Hace 3360 días
Hola nenas solo queria compartirles que hoy fue nuestra presentación en la iglesia estaba muy nerviosa pero todo salio muy bien gracias a dios duro aprox media hora la entrevista otro avance es que ya separamos el salon la semana pasada hoy mi...