Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Diciembre del 2016
soy muy romantica mama d dos pekes y una nena k es mi perrita pero como si fuera mi hija jiji. Enamorada d mi esposo dsd hace ya 7 años emocionada por la... Ver más
soy muy romantica mama d dos pekes y una nena k es mi perrita pero como si fuera mi hija jiji. Enamorada d mi esposo dsd hace ya 7 años emocionada por la boda ya k en la boda civil no hubo nada ni una foto tengo d ese dia
- Novia Adicta
- 736 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3228 díasTodo salió mejor d lo k pensamos a pesar de los contratiempos y les contare en mi crónica gracias por todos sus consejos u apoyo chicas
Creé un post
Hace 3230 díasHola chicas pues hoy es el día esperado no pude dormir sentia k se m hacia tarde m levante a mi esposo 6:30 y ya estaba yo con las lágrimas 😢😢 y m puso un vídeo con parte d nuestra historia ya k por problemas técnico como dice el jijijijijiji no...
Participé en el post de Lucia
Hace 3233 días
Hace 3234 días
Creé un post
Hace 3234 díasHola brides hermosas quiero agrqdecerles por los mensajitos y ánimo k m han dado por lo k nos sucedió del vino estamos ya resolviendo esto gracias a dios se k no era un impedimento para mi boda pero uds saben que queremos k todo salga bien gracias...
Creé un post
Hace 3235 díasHola chicas pues esta vez vengó a desahogrme estamos a cuatro días de nuestro gran día B y hace media hora m acaba d avisar la k seria madrina d vino k ya no sera pork tuvo un problema en su casa (ella vive con su mama) y la verdad ya no tenemos...
Participé en el post de Magdaly
Hace 3236 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3248 días
Participé en el post de Silvia
Hace 3250 días
Hace 3250 días
Hace 3250 días
Participé en el post de Lechu
Hace 3250 días