Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Diciembre del 2016
soy muy romantica mama d dos pekes y una nena k es mi perrita pero como si fuera mi hija jiji. Enamorada d mi esposo dsd hace ya 7 años emocionada por la... Ver más
soy muy romantica mama d dos pekes y una nena k es mi perrita pero como si fuera mi hija jiji. Enamorada d mi esposo dsd hace ya 7 años emocionada por la boda ya k en la boda civil no hubo nada ni una foto tengo d ese dia
- Novia Adicta
- 736 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Todo salió mejor d lo k pensamos a pesar de los contratiempos y les contare en mi crónica gracias por todos sus consejos u apoyo chicas
Hola chicas pues hoy es el día esperado no pude dormir sentia k se m hacia tarde m levante a mi esposo 6:30 y ya estaba yo con las lágrimas 😢😢 y m puso un vídeo con parte d nuestra historia ya k por...
Hola brides hermosas quiero agrqdecerles por los mensajitos y ánimo k m han dado por lo k nos sucedió del vino estamos ya resolviendo esto gracias a dios se k no era un impedimento para mi boda pero...
Hola chicas pues esta vez vengó a desahogrme estamos a cuatro días de nuestro gran día B y hace media hora m acaba d avisar la k seria madrina d vino k ya no sera pork tuvo un problema en su casa...
¿Donde están mis novias 50 sombras de Grey ? jejeje ¿Qué tal una foto así de sexy? ¿O así? 🔥🔥¿O así? 🔥¿ O así? 🔥🔥🔥 ***...
Hola preciosuras, nuevamente reportandome a tan solo 5 dias de nuestra Boda (si con mil pequeños detalles por resolver pero esta semana le dare prisa a todo) les vengo a mostrar algunas fotitos de...
Hola niñas lindas pues me a dado por andar escribiendo mucho jeje pero m encantacompartir con ustedes y leer sus comentarios y consejos pues ayer tuve mi prueba de maquillaje y peinado con mi hermana...
Hola chicas! Hoy les quiero compartir los save the dates que hicimos mi novio y yo! Encontramos la idea en pinterest y yo me dediqué a adaptarla a nuestra boda... ¿Qué les parece? El tema de la boda...
Y pues a 14 días de la boda me enviaron las fotos para elegir el save the Date, me gusto mucho la mirada de mi FM y bueno la de las vías es mi favorita. Jamás había tenido una sesión de fotos y es más...
Buenas noches chicas sólo les vengo a presumir a mi viejo 💑 que me está ayudando con algunos detalles para mi despedida. Lo amo tanto 😍❤️
Hola chicas el 17 de junio tuvimos nuestra sesión y hoy m enviaron esa foto m gusto mucho esperó pronto compartir les las demás y gracias por todos los consejitos k m dieron
Hola chicas quiero compartirles las letras k irán en nuestra mesa y el letrerito con el k entrara mi hijo el peke k es uno d mis pajes yo los hice con todo mi amor y emoción Gracias por leerme
Hola chicas como van con sus preparativos???hace no mucho escribi otro debate donde pedía ayuda para hacer un homenaje a mi papá y sentir que esta con nosotros en este día tan especial... Me puse a la...
Hola chicas ! Quiero pedir sus opiniones, mi novio hace un año me dio el anillo, pero no me quedo y tenía algunos defectos, después de toda una historia (la joyería no quiso hacerse responsable )...
Hola chicas pues solo vengo a mostrarles mis zapatos y los de mi esposo para el gran día estamos ya a 26 días estamos súper nerviosos pero primero Dios todo saldrá muy bien Gracias por leerme
Yeii! Princesas ya me aprobaron mi crónica! Las invito a leerla https://www.bodas.com.mx/historias-boda/ricardo-zitlallic--rw7105 Ustedes ya tienen la suya?
Hay a quienes les gusta más pasear por alguna ciudad que les represente algo y lo eligen para su sesión de fotos. CiudadCiudadCiudadCiudadCiudadCiudadCiudadCiudadCiudadCiudad
Hola brides solo vengo a deshaogarme estoy hiper mega nerviosa él sábado tengo la sesión previa casual pero no soy muy buena para las fotos jeje no soy fotogénica creo y m da nervio eso d posar y...
Chicas, checando mis mensajes parece que ya está la crónica de mi boda, porfa traten de entrar en el siguiente link Isela & Emmanuel Espero les guste aunque ya vi que pusieron de portada otra foto...
Hola mis preciosas Brides, Obvio sus novios las aman y adoran, pero seguro hay algo de ustedes que los vuelve locos... para ver su nivel sexy cuéntenos... ¿Qué le gusta más a tu novio de ti? 1. Mi...
Hermosas, Me encanta este juego ardiente donde sabrán si son una novia 50 sombras de grey o no Los zapatos dicen mucho de una novia... ¿cuáles escogen? 😈 1.2.3.4.5. * Sigue 👉 ¿Qué le gusta más a tu FM...