Ir al contenido principal
Lucia
Lucia

Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Diciembre del 2016

soy muy romantica mama d dos pekes y una nena k es mi perrita pero como si fuera mi hija jiji. Enamorada d mi esposo dsd hace ya 7 años emocionada por la... Ver más

soy muy romantica mama d dos pekes y una nena k es mi perrita pero como si fuera mi hija jiji. Enamorada d mi esposo dsd hace ya 7 años emocionada por la boda ya k en la boda civil no hubo nada ni una foto tengo d ese dia

Felizmente casados 🎉

29 de Julio de 2017

3234días 0hrs : 46min

26
Ordenar por:
Último mensaje
Lucia
Amonestaciones
Lucia en Estado México, El 25 de Marzo de 2017 a las 12:43

Hola bides bellas solo queria comentarles lo emocionada que estoy xk ya estan nuestras amonestaciones hoy fuimos a la preparacion k esta tomando mi esposo y ahi nos vimos k emociooooooon les dejo...

Jenn, domingo 8-Oct-17 11 161
Lucia
Nuestro gran día
Lucia en Recién Casad@s, El 31 de Julio de 2017 a las 09:58

Todo salió mejor d lo k pensamos a pesar de los contratiempos y les contare en mi crónica gracias por todos sus consejos u apoyo chicas

Crisel, martes 1-Ago-17 16 176
Lucia
Hoy es el dia
Lucia en Recién Casad@s, El 29 de Julio de 2017 a las 07:14

Hola chicas pues hoy es el día esperado no pude dormir sentia k se m hacia tarde m levante a mi esposo 6:30 y ya estaba yo con las lágrimas 😢😢 y m puso un vídeo con parte d nuestra historia ya k por...

Alma, lunes 31-Jul-17 24 190
Lucia
Gracias!!!
Lucia en Antes de la boda, El 25 de Julio de 2017 a las 11:34

Hola brides hermosas quiero agrqdecerles por los mensajitos y ánimo k m han dado por lo k nos sucedió del vino estamos ya resolviendo esto gracias a dios se k no era un impedimento para mi boda pero...

Lucia, jueves 27-Jul-17 17 126
Lucia
Cancelacion d vino
Lucia en Banquetes, El 24 de Julio de 2017 a las 21:53

Hola chicas pues esta vez vengó a desahogrme estamos a cuatro días de nuestro gran día B y hace media hora m acaba d avisar la k seria madrina d vino k ya no sera pork tuvo un problema en su casa...

Gaby, martes 25-Jul-17 44 366
Lucia
Afinando detalles
Lucia en Antes de la boda, El 5 de Julio de 2017 a las 22:01

Hola chicas quiero compartirles las letras k irán en nuestra mesa y el letrerito con el k entrara mi hijo el peke k es uno d mis pajes yo los hice con todo mi amor y emoción Gracias por leerme

Angela, lunes 17-Jul-17 36 187
Lucia
Mas avances
Lucia en Organizar una boda, El 9 de Julio de 2017 a las 16:48

Hola niñas lindas pues me a dado por andar escribiendo mucho jeje pero m encantacompartir con ustedes y leer sus comentarios y consejos pues ayer tuve mi prueba de maquillaje y peinado con mi hermana...

Nadia, jueves 13-Jul-17 20 178
Lucia
Nuestros zapatos
Lucia en Moda Nupcial, El 2 de Julio de 2017 a las 16:24

Hola chicas pues solo vengo a mostrarles mis zapatos y los de mi esposo para el gran día estamos ya a 26 días estamos súper nerviosos pero primero Dios todo saldrá muy bien Gracias por leerme

Ivette, lunes 10-Jul-17 29 214
Lucia
Medalla
Lucia en Bodas.com.mx, El 9 de Julio de 2017 a las 16:54

Acabo de ganarme la medalla blogger chicas yujuuu

Beth, lunes 10-Jul-17 12 65
Lucia
Sesión pre-boda
Lucia en Antes de la boda, El 7 de Julio de 2017 a las 14:20

Hola chicas el 17 de junio tuvimos nuestra sesión y hoy m enviaron esa foto m gusto mucho esperó pronto compartir les las demás y gracias por todos los consejitos k m dieron

Gaby, viernes 7-Jul-17 14 174
Lucia
Sesion previa
Lucia en Antes de la boda, El 13 de Junio de 2017 a las 09:46

Hola brides solo vengo a deshaogarme estoy hiper mega nerviosa él sábado tengo la sesión previa casual pero no soy muy buena para las fotos jeje no soy fotogénica creo y m da nervio eso d posar y...

Lucia, martes 13-Jun-17 20 130
Lucia
Ligas!!!
Lucia en Manualidades para bodas, El 7 de Junio de 2017 a las 08:53

Hola chicas quisiera mostrarles mis ligas que hice ayer son sencillitas pero ami m gustaron mucho solo que se me ocurrió que en la que lleva él brillantito ponerle un pompón azul y encima él brillito...

Deborah, miércoles 7-Jun-17 13 142
Lucia
Mi anillo
Lucia en Organizar una boda, El 10 de Mayo de 2017 a las 08:38

Hola brides espero que todo sus planes vallan viento en popa solo quería compartirles que mi esposo y yo pedimos mi anillo de compromiso en aliexpress fue nuestra primer compra ahí lo elegimos los dos...

Katherine, jueves 11-May-17 25 251
Lucia
Estoy a 100 dias
Lucia en Bodas.com.mx, El 19 de Abril de 2017 a las 14:21

Hola chicas estoy en la recta de los 100 dias estoy mega emocionada ya casi, todo esta listo faltan algunas cosillas pero hay la llevamos el domingo voy a recoger mi vestido comprar mis zapatos los d...

Lucia, miércoles 19-Abr-17 14 66
Lucia
Decoracion
Lucia en Organizar una boda, El 17 de Abril de 2017 a las 14:29

Hola brides hermosas tiene un poco d tiempo que no escribia la verdad necesito de su ayuda para decorar el lugar donde será la recepcion es una academia de baile bastante grande que rente como salon...

Rosa, miércoles 19-Abr-17 4 95
Lucia
Avances!!!!!
Lucia en Organizar una boda, El 21 de Marzo de 2017 a las 20:38

Hola nenas solo queria compartirles que hoy fue nuestra presentación en la iglesia estaba muy nerviosa pero todo salio muy bien gracias a dios duro aprox media hora la entrevista otro avance es que ya...

Ilse, miércoles 22-Mar-17 13 119
Lucia
Play list *** lucia y miguel***
Lucia en Organizar una boda, El 7 de Marzo de 2017 a las 09:50

Hola pues para entrar a la ceremonia y salir queremos el ave maria De entrada a la recepcion sera i dont wanna live En la aventada de la liga mi esposo aun no la decide el pondra la k mas le agrade En...

Natalia, miércoles 8-Mar-17 7 72
Lucia
Me cancelaron!!!
Lucia en Organizar una boda, El 24 de Febrero de 2017 a las 11:25

Hola niñas estoy en panico m acaban d avisar la prima d mi esposo que seria madrina d anillos junto con su esposo que ya no seran padrinos Estan pasandp por una crisis super horrible y al parecer van...

Lenny, sábado 25-Feb-17 32 357
Lucia
Para los padrinos!!!
Lucia en Antes de la boda, El 22 de Febrero de 2017 a las 17:01

Hola nenas quiero enseñarles los presentes con los que les pedire a nuestrospadrinos que sean nuestros padrinos jeje ya se los habia pedido y aceptsron pero ya para formalizar y llevaran una tsrjetita...

Crisel, jueves 23-Feb-17 12 129
Lucia
Ya tenemos iglesia
Lucia en Ceremonia Nupcial, El 19 de Febrero de 2017 a las 20:45

Hola hermosas solo queria comentarles k ya tenemos iglesiaaaaaaaa hoy k fuimos a nuestras platicas pasamos a entregar papeles y ya apartamos la misa estoy muuy nerviosa y faltan ain 5 meses

Lucia, lunes 20-Feb-17 11 75
Lucia
Invitaciones y centros d mesa diy
Lucia en Manualidades para bodas, El 16 de Febrero de 2017 a las 13:02

Hola brides👰👰solo queria mostrarles como estan quedando mis centros de mesa y nuestras invitaciones mi esposo m esta ayudando a hacerlos esta super involucrado en los preparativos la proxima semana...

Sandy, jueves 16-Feb-17 10 168
Lucia
Comprar en Aliexpress?
Lucia en Organizar una boda, El 31 de Enero de 2017 a las 11:40

Hola brides 👰tengo una duda m gustaría comprar en ali exprés pero todo viene en dolares o euros como saber cuanto pagaré en pesos mexicanos

Yane, martes 31-Ene-17 6 54
Lucia
Centros de mesa
Lucia en Manualidades para bodas, El 30 de Diciembre de 2016 a las 19:09

Miren nenas hice otra prueba y esta opcion sera la fija k tal m estan quedando

Lucia, domingo 1-Ene-17 13 273
Lucia
Centros de mesa
Lucia en Manualidades para bodas, El 29 de Diciembre de 2016 a las 17:14

Hola chicas estoy a 7meses d casarme y hoy hice la prueba con unas cosas k tenia en casa para ver si si hago los centros d mesa yo o opto por otra cosa y al parecer si m kedo bien la prueba y si m...

Nayeli Mariel, viernes 30-Dic-16 16 185

Grupos generales

Artículos por temas