Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lucia
Novia Adicta Julio 2017 Estado México

Cancelacion d vino

Lucia, el 24 de Julio de 2017 a las 21:53 Publicado en Banquetes 0 44
Hola chicas pues esta vez vengó a desahogrme estamos a cuatro días de nuestro gran día B y hace media hora m acaba d avisar la k seria madrina d vino k ya no sera pork tuvo un problema en su casa (ella vive con su mama) y la verdad ya no tenemos presupuesto ni a quien recurrir no se k haremos estoy muy sacada d onda se que son pruebas como nos decía la catequista k nos preparó al diablo no le agrada k nos casemos pero m siento triste k a tan pocos dias nos pase esto perdón por él discurso 😢😢😢

Cancelacion d vino - 1

44 Respuestas

Última actividad por Gaby, el 25 de Julio de 2017 a las 17:46
  • Gaby
    Novia Experta Noviembre 2017 Hidalgo
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala onda, seriamente la madrina también se siente pésimo, pero lamentablemente esto pasa cuando se tienen padrinos, algunos nos quedan mal, puedes comprar bebida muy económica hay páginas q te venden tequila de Jalisco en galones muy económicos y ricos.
    • Responder
  • P
    Novia PRO Diciembre 2017 Puebla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me da mucho gusto Smiley smile

• Responder
  • G
    Novia Adicta Diciembre 2017 Distrito Federal
    Greta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok, solo que la boda es la ceremonia en la Iglesia. Para la Iglesia Católica, lo que importa es que reciban el sacramento del matrimonio. 🤔 La fiesta no es mandamiento de Dios y menos el alcohol 🤔. Pero ok 👌🏼 si la están haciendo a sus posibilidades, y dentro de sus posibilidades no está el alcohol, pues no lo den. No pasa nada.
    • Responder
  • Martin
    Novio Adicto Diciembre 2017 Jalisco
    Martin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bueno me da mucho gusto, todo saldrá bien ya lo verás
    • Responder
  • Joanna
    Novia Frecuente Abril 2018 Distrito Federal
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena!

Lamento mucho esta situación, desafortunadamente es casi imposible que cosas así no sucedan, pero no te desanimes, siempre existe la posibilidad de no dar alcohol, en mi boda por ejemplo no daremos alcohol. O como mencionan varias aquí puedes hablar con tus invitados y decirles que cada quien lleve sus botellas.

Lo importante es el sacramento, las cosas relacionadas con la fiesta es lo de menos. Smiley winking

• Responder
  • Y
    Novia Leyenda Octubre 2017 Tamaulipas
    Yane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada aqui estamos para apoyarnos jeje

• Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi es nena y es nena se ofrecio desde febrero pero bueno ya no hay k lamentarse gracias a dios yaya estamos resolviendo la situacion
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ya estamos resolviendo esa situscion tambien estamos pensando en esa opcion
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😘
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2017 Chihuahua
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aww nena..es lo malo de que aveces confiamos en los padrinos y salen con sus cosas, a mi me paso con las invitaciones pero lo bueno que si pudimos pagarlas pues teníamos mas tiempo...pero no te preocupes nena has una boda sin alcohol no tiene que ser con a fuerzas y si no tienes el presupuesto pues no te sientas mal, y si te preguntan pues di la razón o que igual pueden llevar ellos su bebida Smiley smile tienen que entender también los invitados

• Responder
  • Y
    Yane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bueno Lucia me da mucho gusto saber eso, animo, todo saldrá muy bien

• Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias yane gracias a dios ya estamos resolviendo ese detalle
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola no eso es lo de menos lo mas importante es la alianza k haremos con dios pero si m saco onda porke nos dijo a muy pokitos dias y tenemos mucho contacto con ella y nunca dijo nada pero mi esposo gracias a dios ya esta buscando solución jeje y es muy buena esa idea k no das gracias nena
    • Responder
  • Y
    Yane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que mal plan nena, asi me paso con el pastel tmbn se me echaron para atras y eso que nos insisteron en que nos los pondrian, no queriamos por que ya sabiamos los riesgos de que nos pueden quedar mal y pues asi fue pero lo bueno que nos dijeron a tiempo.

pero no se agobien, puede ser boda sin alcohol, asi sera la nuestraSmiley smile

• Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, antes que nada no creo que sea impedimiento para que se casen, ese tipo de detalles tienes solución, en nuestra boda no quise cerveza, ni vino, de hecho compraremos algunas botellas, pocas, para que se ofrezca whisky con refresco o agua mineral y vodka con jugo, el salon tiene includo el servicio de bebida refill, o sea que aunque nos fallaran con las botellas hay refresco, naranjada, limonada y agua mineral, y por salir del apuro solo comprariamos unas 2 o tres botellas y ya estuvo, nosotros no tomamos, y pues quien quiera una copa habrá ese tipo de bebida. Si algo me ha enseñado la vida es no fiarme de nada ni nadie y siempre tener un plan b, y asi suele ser con los padrinos, de hecho ahorita todos mis padrinos ya estan haciendo su parte y aun faltan 5 meses para nuestra boda, el pastel ya esta casi pagado por mi madrina, mis arras, mesa de postre y otras cosas que nos pondran, inclusive la decoracion de la iglesia ya se esta moviendo la madrina, la unica que veo medio lenta es la de anillos pero aun asi si nos quedara mal conseguiremos unos de plata para salir del apuro, siempre hay que tener un plan b, Dios te bendiga.

• Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ntp nena solo que tienen razon el diablo no le gusta k uno siga las regla d dios y hacia cosas para k no lo hagamos trats d poner trabas pero agarrados d la mano d dios estamos solucionando esa situación
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira cada quien las creencias y yo si creo en la k disblo impida bodas porke no le gusta que hagamos la cosas como dios manda y pues como comento ella fue quien se ofrecio desde febrero nosotros no la buscamos ni delegamos nada a nadie al contrario nuestra boda sera sencilla a nuestras posibilidades pork la estsmos pagando nosotros
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira no fue irresponsable d nuestra parte vale ella se ofreció desde febrero
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por su solidaridad chicas gracias a dios ya estamo resolviendo la situación gracias por su apoyo
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo pide que lleven botellas para su mesa y yap. Así se acostumbra en graduaciones y así, manda la lista de mesas/invitados para que se pongan de acuerdo con su mesa.Ahora no sé cómo tu salón/jardín te lo maneje pero en el hotel donde será mi boda me piden llevar todas mis botellas una semana antes hasta 3 días, el mismo día no se puede.
    • Responder
  • P
    Novia PRO Diciembre 2017 Puebla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya se yo igual pienso eso, Seguro lo sabía desde antes pero no dijo Smiley amazing
    • Responder
  • Martin
    Novio Adicto Diciembre 2017 Jalisco
    Martin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes, solamente habla claro con los invitados y diles, lo que sucede, que mejor que cada quien lleve lo que quiera tomar, u otra opción sería que hables a una empresa que venden vino a consignación y ellos llevan el vino y al final de dicen que se consumió y cuánto es para que no compres de más o de menos y eso lo puedes pagar o la mayor parte con el baile del billete o sobres o cómo sea que vayas a hacer la colecta, también la mayoría de la gente tiene buena relación con los de la tiendita de la esquina, habla con ellos y diles el problema, y lleva pura cerveza y ya después con lo que recolectar se las pagas, y si se termina pues que cada quien compre lo demás que consuman
    • Responder
  • Michelle
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A 4 días? Uno compra el alcohol desde antes, no cuatro días o el mismo día de la boda caray, uno tiene que hasta calcular lo que debe de llevar de alcohol con anticipación, por lo tanto, eso de que tuvo un problema en su casa lo veo como un pretexto, se echó para atrás así de simple. Por eso no se debe pedir padrino de nada, no hay que confiar en la gente, al principio dicen sí y luego pasan estas situaciones, yo por eso voy a pagar todo (aunque ni recibí apoyo ajaj pero no lo esperaba y si hubiera sido lo contrario iba a decir que gracias pero no). Yo lo que haría como dice Daniela, comprar con la tarjeta de crédito a ver si hay a meses o no sé y comunicarle a los invitados que lleven su bebida, por cuestiones ocurridas, no creo que lo tomen a mal, yo no lo tomaría de esa forma. Ánimo y todo tiene solución!
    • Responder
  • Betty
    Novia VIP Marzo 2018 Guerrero
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo contigo, a cuatro días de la boda la que iba a ser su madrina ya debió haberlo comprado pero se le echó para a atrás y le sacó lo del problema con su mamá, qué pensaba comprar las cosas ese día en la mañana o qué onda? Ya hasta me enojé jaja
    • Responder
  • Ivonne
    Novia Adicta Mayo 2019 Distrito Federal
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila nena, recuerda siempre hay un plan a hasta la z, opinó que la tarea es comentar la situación a tus invitados y proponer descorche libre disculpándose previamente, pero no es culpa de nadie, son problemas que pasan y las personas deben entender, así cada quien puede llevar lo que guste y cuanto guste, otra opcion es preguntarle a tus damas (si tienes) o familiares más allegados para ver que se puede hacer, hay muchas maneras, solo no te estreses y trata de solucionarlo, animo!!! Tú puedes hermosa!!
    • Responder
  • L
    Novia Nueva Agosto 2017 Nuevo León
    Liza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso pasa cuando pones padrinos de todo es irresponsable que repartan gastos de la boda así x eso pasa eso
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Diciembre 2017 Distrito Federal
    Greta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que "el diablo" esté interesado en impedir bodas. Más bien ustedes delegaron una responsabilidad suya, en otra persona que finalmente se echó para atrás (lo cual, además, se entiende, pues el alcohol de una boda es un gasto considerable).
    • Responder
  • D
    Súper Novia Abril 2018 Sinaloa
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pruebas del kheeeeeé? Jajajaja perdón pero me dio risa,por qué te dijeron eso de las pruebas del diablo 🤦🏻‍♀️?.Baby! Nunca se debe confiar uno de nadie,nosotros no aceptamos ayuda de nadie por lo mismo,con la emoción y alboroto del anuncio de la boda,todo mundo se ofrece pero al último siempre quedan mal,no saben que pueda pasar de esa fecha a un año más adelante o al día de la boda,qué mala onda que te haya dicho hasta este momento,estoy segura que no sabía cómo decírtelo.Compra algunas botellas con tarjeta o algo así a meses sin intereses o ya de plano que cada quien pague lo suyo o que sea fiesta sin alcohol.
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia VIP Julio 2018 Jalisco
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena y no podrá alguno d tu familia ayudarles? Externen su tristeza de q no tendrán vino y tal ves entre todos cooperandose puedan ayudarlos nena, no te desanimes nena si no se puede ten en cuenta q se están casando para ser felices ustedes no pasa nada con que no haya vino saludos nena!!
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué mala onda de su parte a tan poco tiempo! Algún familiar no puede nena?
    • Responder
  • Marisol
    Súper Novia Noviembre 2017 Sinaloa
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala onda que te pase a unos días de la boda, pero hay fiestas sin alcohol y son igual de divertidas. Uno de los consejos que me dieron cuando empecé con los preparativos fue que Aceptara toda la ayuda que me ofrecieran pero que no me confiara por que no faltaba quien quedara mal, que lo pagara yo y con lo que me dieran pagara otra cosa. A vece hasta la familia te queda mal.
    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Afortunadamente el vino es algo material nadamas, lo importante es que ustedes dos sigan con sus planes, no te estreses no es obligatorio dar vino. Si los invitados quieren tomar que compren ellos 😉 no es tan malo. Animo bonita 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa