Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lucia
Novia Adicta Julio 2017 Estado México

Cancelacion d vino

Lucia, el 24 de Julio de 2017 a las 21:53

Publicado en Banquetes 44

Hola chicas pues esta vez vengó a desahogrme estamos a cuatro días de nuestro gran día B y hace media hora m acaba d avisar la k seria madrina d vino k ya no sera pork tuvo un problema en su casa (ella vive con su mama) y la verdad ya no tenemos presupuesto ni a quien recurrir no se k haremos estoy...
Hola chicas pues esta vez vengó a desahogrme estamos a cuatro días de nuestro gran día B y hace media hora m acaba d avisar la k seria madrina d vino k ya no sera pork tuvo un problema en su casa (ella vive con su mama) y la verdad ya no tenemos presupuesto ni a quien recurrir no se k haremos estoy muy sacada d onda se que son pruebas como nos decía la catequista k nos preparó al diablo no le agrada k nos casemos pero m siento triste k a tan pocos dias nos pase esto perdón por él discurso 😢😢😢

Cancelacion d vino - 1

44 Respuestas

• Lucy
    Novia PRO Diciembre 2017 Michoacán
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho animo.. es lo malo de tener padrinos de algo así porque uno nunca sabe como quedaran al final.. ademas eso de cancelar en.4 días antes que no manche ademas si le avisaste con tiempo debio ahorrar para eso.. si ya tenia el.compromiso debio sacarlo... igual no es muy caro busquen un vino no tan caro y que sea cubeado para que no se gaste tanto o bien puedes comunicarle a tus invitados que lleven su bebida ya que un imprevisto desacomodó sus planes..
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2024 Hidalgo
    Alee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy con las chicas que les pidas a tus invitados que lleven sus bebidas que ellos prefieran así ya no te a orcas tu sola y te metes en deudas inecesarias
    • Responder
  • Abby
    Súper Novia Mayo 2017 Distrito Federal
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    O den pura cerveza... es más barato y pues ni hablar hay q ajustarse a lo que se pueda 😉
    • Responder
  • Viviana
    Novia Adicta Diciembre 2017 Quintana Roo
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por eso estoy encontra de pedir cosas, a veces pueden tener un imprevisto y bueno te dejan colgada, creo que esto lo debiste a ver asegurado mínimo hace 15 días pero bueno como leí en otros comentarios hay bodas que los invitados llevan su bebida de hecho yo estoy invitada a una que el concepto es así y la verdad no me incomoda, al contrario es un forma de ayudarlos y de que tus invitados tomen lo que quieren, lo importante es que los acompañen no creo que se nieguen a ir o te cancelen por qué les pidas que lleve su bebida favorita Smiley smile Animo! Y felicitaciones Smiley smile
    • Responder
  • L
    Novia PRO Febrero 2017 Puebla
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pruebas del diablo?? Jaja de qué hablas mujer?? Simplemente son acciones de nosotros como seres humanos que por irresponsabilidad o conformismo dejamos pasar!! Simplemente no se deben de confiar de nadie, es un gasto que ustedes debieron haber previsto precisamente para w no les pasará esto, ahora pues ni modo, a comprar todo ustedes, lo bueno que es algo q se consigue rápido y sin problemas
    • Responder
  • Fanny
    Novia VIP Abril 2018 Guanajuato
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    U.U es lo malo de los padrinos, nosotros preevimos eso pk si nñse ofrecieron a ayudarnos pero la vdd tenemos en nuestro programa de pagos y ahorros contemplados hasta los gastos de quienes nos ayudarán por qué queremos evitarnos esas cosas preocupantes pero se me ocurre que les comentes a tus invitados que pueden llevar lo que gusten para tomar Smiley smile a veces así le hacen en algunas fiestas y bodas para ahorrar en ese gasto
    • Responder
  • Alma
    Súper Novia Noviembre 2017 Querétaro
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con algún familiar cercano o un súper amigo, creo que todos estarán felices de apoyarte
    • Responder
  • Danamareza
    Novia PRO Mayo 2018 Chiapas
    Danamareza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero el vino es lo más barato, puedes dar bons. Cuantas personas son???
    • Responder
  • P
    Novia PRO Diciembre 2017 Puebla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay no que poca y con tan poco tiempo que avisa yo por eso no tengo padrinos para evitar posibles enojos espero que alguien más lis pueda apoyar ahorita hay algunas ofertas en supermercados
    • Responder
  • Paulina
    Novia PRO Diciembre 2017 Distrito Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena animo no xq no haya alcohol no habrá fiesta así que relax y busca alternativas como préstamos rápidos por internet , préstamo en su trabajo o algún familiar, tarjeta de crédito o no se nena seguro tienes opción Smiley smile animo
    • Responder
  • B
    Novia Leyenda Diciembre 2018 Distrito Federal
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyy, que estresante. ¿No hay algún tío o tía que pueda apoyarte? 😱☹️
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Agosto 2017 Distrito Federal
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes que todo tranquila! Confía y verás que se solucionará!!! Quizá puedan pedir un préstamo, acudir a un familiar cercano o amistades!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa