Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Diciembre del 2016
soy muy romantica mama d dos pekes y una nena k es mi perrita pero como si fuera mi hija jiji. Enamorada d mi esposo dsd hace ya 7 años emocionada por la... Ver más
soy muy romantica mama d dos pekes y una nena k es mi perrita pero como si fuera mi hija jiji. Enamorada d mi esposo dsd hace ya 7 años emocionada por la boda ya k en la boda civil no hubo nada ni una foto tengo d ese dia
- Novia Adicta
- 736 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3228 díasTodo salió mejor d lo k pensamos a pesar de los contratiempos y les contare en mi crónica gracias por todos sus consejos u apoyo chicas
Creé un post
Hace 3230 díasHola chicas pues hoy es el día esperado no pude dormir sentia k se m hacia tarde m levante a mi esposo 6:30 y ya estaba yo con las lágrimas 😢😢 y m puso un vídeo con parte d nuestra historia ya k por problemas técnico como dice el jijijijijiji no...
Creé un post
Hace 3234 díasHola brides hermosas quiero agrqdecerles por los mensajitos y ánimo k m han dado por lo k nos sucedió del vino estamos ya resolviendo esto gracias a dios se k no era un impedimento para mi boda pero uds saben que queremos k todo salga bien gracias...
Creé un post
Hace 3235 díasHola chicas pues esta vez vengó a desahogrme estamos a cuatro días de nuestro gran día B y hace media hora m acaba d avisar la k seria madrina d vino k ya no sera pork tuvo un problema en su casa (ella vive con su mama) y la verdad ya no tenemos...
Creé un post
Hace 3250 díasAcabo de ganarme la medalla blogger chicas yujuuu
Creé un post
Hace 3250 díasHola niñas lindas pues me a dado por andar escribiendo mucho jeje pero m encantacompartir con ustedes y leer sus comentarios y consejos pues ayer tuve mi prueba de maquillaje y peinado con mi hermana k sera kien me arregle y hoy fuimos por el traje...
Creé un post
Hace 3252 díasHola chicas el 17 de junio tuvimos nuestra sesión y hoy m enviaron esa foto m gusto mucho esperó pronto compartir les las demás y gracias por todos los consejitos k m dieron
Creé un post
Hace 3254 díasHola chicas quiero compartirles las letras k irán en nuestra mesa y el letrerito con el k entrara mi hijo el peke k es uno d mis pajes yo los hice con todo mi amor y emoción Gracias por leerme
Creé un post
Hace 3257 díasHola chicas pues solo vengo a mostrarles mis zapatos y los de mi esposo para el gran día estamos ya a 26 días estamos súper nerviosos pero primero Dios todo saldrá muy bien Gracias por leerme
Creé un post
Hace 3276 díasHola brides solo vengo a deshaogarme estoy hiper mega nerviosa él sábado tengo la sesión previa casual pero no soy muy buena para las fotos jeje no soy fotogénica creo y m da nervio eso d posar y sonreír y como incluire a mis pekes pues k se aburran...
Creé un post
Hace 3282 díasHola chicas quisiera mostrarles mis ligas que hice ayer son sencillitas pero ami m gustaron mucho solo que se me ocurrió que en la que lleva él brillantito ponerle un pompón azul y encima él brillito no se aun lo sigo pensando o dejarla así uds que...
Creé un post
Hace 3310 díasHola brides espero que todo sus planes vallan viento en popa solo quería compartirles que mi esposo y yo pedimos mi anillo de compromiso en aliexpress fue nuestra primer compra ahí lo elegimos los dos ya había compartido la foto d un anillo simbólico...
Creé un post
Hace 3331 díasHola chicas estoy en la recta de los 100 dias estoy mega emocionada ya casi, todo esta listo faltan algunas cosillas pero hay la llevamos el domingo voy a recoger mi vestido comprar mis zapatos los d mi esposo mis hijos su ropa sera un fin de semana...
Creé un post
Hace 3333 díasHola brides hermosas tiene un poco d tiempo que no escribia la verdad necesito de su ayuda para decorar el lugar donde será la recepcion es una academia de baile bastante grande que rente como salon ya k he asistido a fiestas ahi solo que no se como...
Creé un post
Hace 3356 díasHola bides bellas solo queria comentarles lo emocionada que estoy xk ya estan nuestras amonestaciones hoy fuimos a la preparacion k esta tomando mi esposo y ahi nos vimos k emociooooooon les dejo fotito
Creé un post
Hace 3360 díasHola nenas solo queria compartirles que hoy fue nuestra presentación en la iglesia estaba muy nerviosa pero todo salio muy bien gracias a dios duro aprox media hora la entrevista otro avance es que ya separamos el salon la semana pasada hoy mi...