Ir al contenido principal
Mariana
Mariana

Xalapa, Veracruz · Desde Noviembre del 2016

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2017

3150días 4hrs

Renata comentó en mi muro:

Hace 2527 días

Thalia comentó en mi muro:

Hace 3110 días

Hola Bonita ❤️ Vi que te gusto el TEST: Descubre las uñas perfectas para tu boda 😋 Te dejo este nuevo que te puede resultar divertido y traer mucha suerte 😎 https://www.bodas.com.mx/debates/si-ves-a-esta-novia-probandose-este-vestido-que-le-dirias--t242305 ¡Te mando un abrazo fuerte!

***** comentó en mi muro:

Hace 3152 días

wow Nena vi tu contador y que nervios pero que emocion a la vez

Rebeca comentó en mi muro:

Hace 3161 días

Hola Mariana!! woow desde que entre te he visto como usuaria activa jaja y hasta me has hecho parte de tu boda de lo tanto que te he visto y hasta me has comentado. Hoy me dio la curiosidad de entrar a tu cuenta ¡Y veo que te faltan 11 días! Woooww y más wooow!! Y pues me nacio en dejarte este mensajito, deseandote lo mejor, sé que has disfrutado y estresado en este proceso de organizar tu boda, y sé y te aseguro que será uno de los días más bonitos de tu vida. Buenooooo jaja ya anduve mucho de metiche jeje ¡Saludos guapa! y que empiece la cuenta regresiva!!!

Kriz comentó en mi muro:

Hace 3243 días

Nena estoy desde mi cel y no veo como agregarte el la imagen donde viene el carrito de shots 😕

Emmarii comentó en mi muro:

Hace 3314 días

hola bonita clausuraron mi debate donde preguntas sobre mis damas y quise responderte asi es mis damas iran en varios tonos de azul y los bestmen con corbata azul espero estes bien y saludos

Grupos generales

Artículos por temas