Xalapa, Veracruz · Desde Noviembre del 2016
- Novia Leyenda
- 65,566 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3104 díasHola, el día de ayer vi que Ivette hizo un debate sobre los puntos, que ahora al ser la primera respuesta ya no da los 9 puntos. Ya me había percatado pero supuse que pasaba como en otras ocasiones en que lo sé puntos se suman después o eso, pero...
Creé un post
Hace 3112 díasPara las novias que aún no tienen despedida de soltera y no saben si hacerla temática. Les dejo estas ideas, me encantaron ❤️ El color y como fue combinado y los elementos tropicales Cuéntenme, ya tuvieron despedida de soltera? Fue temática? Muestren...
Creé un post
Hace 3115 díasHola Pues estando en la comunidad hoy (he aprovechado que ando un poco desahogada de trabajo) he comentado muchos debates y realizado otros y estando en eso, vi que me sumaban puntos pero ya no aparecía mi ranking, entré a mi perfil y S O R P R E S A...
Creé un post
Hace 3116 díasSin duda se me hace una idea muy elegante, creo que lucen más para bodas de noche por aquello de las luces y/o velas, pero también pueden usarse en bodas de días, adornados con flores. Alguien tendrá algún candelabro en su boda? 12345678910 1112...
Creé un post
Hace 3116 díasHe leído que algunas novias tienen planes de pedir dinero (sobres) el día de la boda o en la despedida de solteros, ya sea como ayudadita para los gastos a futuro o para la luna de miel. También he visto que en algunos estados se ha vuelto tradición....
Creé un post
Hace 3118 díasHolaaa, pues sí, así como lo leen, ando quebrándome la cabeza por que nuestro proveedor de vídeo nos dijo que le indicáramos algunas canciones para que las incorporara en el vídeo que nos entregará, pero no sé por qué no se me ocurren muchas. He...
Creé un post
Hace 3122 díasPara las que no sepan me casé el 2 e septiembre (aun les debo mi crónica) pero justo hoy me enteré que tuvimos un libro de firmas y nosotros ni enterados 😂.Una amiga de mi mamá lo llevo ese llevo ese día y lo paso a la mayoría de los invitados...
Creé un post
Hace 3124 díasUna de mis mejores amigas se casa el próximo año, y justo ayer me pidió que fuera su dama yujuuuuuuu🎉. Les muestro el detalle que me dio por si alguna aún no tiene idea de que dar o hacer.Fue un cajita con la leyenda, adentro un llavero en forma de...
Creé un post
Hace 3132 díasEl día de ayer en la noche les mostré como me entregaron las fotos, hoy les muestro algunas editadas que me entregó mi fotógrafo que de verdad son lo máximo y algunas que tengo de invitados Recuerdan que les platiqué que en lugar de mandiles daríamos...
Creé un post
Hace 3133 díasHolaaaa ando media desaparecida de aquí pero ahora la vida de casada es diferente jaja ratito libre que tengo lo uso para acomodar cosas de la casa. Pero aquí ando, vengo a platicarles de mi fotógrafo. La verdad fue la mejor inversión que pudimos...
Creé un post
Hace 3144 díasBueno pues como muchas saben ya me casé, poco a poco les iré mostrando algunas cosas de mi boda. Hoy les enseñaré el montaje del salón. Lo transformaron completamente y me gustó mucho como quedó. Les dejo aquí algunas imágenes para quienes aún no...
Creé un post
Hace 3149 díasPues les debo muchas fotos, pero mientras les digo que estoy disfrutando todo y que si el vestido queda así es porque la fiesta estuvo muy buena y 100% disfrutada. El mejor día sin duda. Con más tiempo les iré diciendo todo, mientras les dejo una...
Creé un post
Hace 3149 díasLes prometí que en cuanto tuviera tiempo les compartiría algunos detalles. Ahorita que estoy esperando que mi mamá se vista para que me ayude a mi, tengo tiempo libre y les muestro mi ramo.Le pusieron un guardapelo con La foto de mi abuelito que...
Creé un post
Hace 3150 díasPues para las que no sepan mañana me caso por la iglesia (el jueves me casé por el civil) había estado muy ocupada, estresada y nerviosa pero al fin ocupada. Pero en la tarde termine todos mis pendientes y estoy que no me la creo y muero de nervios....
Creé un post
Hace 3151 díasHoy anduve muuuy desaparecida, apenas me estoy poniendo al día!! Pero les cuento que legalmente ya estoy casada 😱 Hoy fue la ceremonia por el civil, no hicimos nada por cuestiones laborales pero ya el sábado nos desquitamos. Apenas nos estamos...
Creé un post
Hace 3152 díasComo hoy tuve toda la mañana libre aproveche a ir a hojalateria y pintura 😜 Jaja el paquete de peinado y maquillaje que contrate incluye diseño de ceja y depilación y ya fui. Después fui a ponerme las uñas, la verdad no soy de color claros, me...