Xalapa, Veracruz · Desde Noviembre del 2016
- Novia Leyenda
- 65,566 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Cl@us Alc@i
Hace 2935 días
Bueno aunque aun siento que estoy a buen teimpo para el día de la boda, ya me empiezo a presionar y ya estoy viendo las cuestiones relativas a la decoración, entre ellas de la iglesia. El servicio que contraté de catering, me incluye la decoración...
Subí una foto en el post de Virginia
Hace 3031 días
Hola hermosas brides!! 👰 Hace 7 años falleció mi mama y ahora que me caso creanme que me hace muchísima más falta. A parte de tenerla en mi corazón quisiera llevarla en algo representativo y he visto la foto en el ramo, pero no tengo idea de como se...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3081 días
Hola mis amores, Ya saben que me encanta compartirles bodas de gente que sigo en Instagram jejejeje, esta chica es brasileña y es súper fit Les dejo los detalles, lo mejor es que se casó en México en la Riviera Maya...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3104 días
Hola, el día de ayer vi que Ivette hizo un debate sobre los puntos, que ahora al ser la primera respuesta ya no da los 9 puntos. Ya me había percatado pero supuse que pasaba como en otras ocasiones en que lo sé puntos se suman después o eso, pero...
Hace 3112 días
Para las novias que aún no tienen despedida de soltera y no saben si hacerla temática. Les dejo estas ideas, me encantaron ❤️ El color y como fue combinado y los elementos tropicales Cuéntenme, ya tuvieron despedida de soltera? Fue temática? Muestren...
Hace 3115 días
Hola Pues estando en la comunidad hoy (he aprovechado que ando un poco desahogada de trabajo) he comentado muchos debates y realizado otros y estando en eso, vi que me sumaban puntos pero ya no aparecía mi ranking, entré a mi perfil y S O R P R E...
Subí una foto en el post de Yolis
Hace 3115 días
Holiii queridas Brides: Hoy vengo a pedir ayudaaaaaa!!!! Voy a comenzar hacer regalitos para los padrinos, pero necesito algunas ideas de regalos y en especial de frases especificas para los de velación, anillos, lazo, arras... y poderles pedir que...
Subí una foto en el post de Danny
Hace 3115 días
Ayuda chicas , decoración para boda civil en tono azul (cualquier tono ,busco opciones ), si pudieran ayudarme , gracias!!!!
Subí una foto en el post de Judith
Hace 3115 días
Hola chicas Cómo sabrán los padrinos son importantes y un gran apoyo, mi duda y es donde necesito su apoyo es que darles de 🎁 a los padrinos y madrinas.No sé si darles algo uniforme es decir lo mismo para todos y en ese caso que sería????O darles...
Subí una foto en el post de Masiel
Hace 3115 días
Queee creeen revisando ayer la lista de pendientes encontré que me falta el "con que vamos a brindar" y como siempre vengo sincera, prudente y solicita por su apoyo y sabiduría!!!!... ¿alguna de ustedes dará algo "especial/diferente" a lo que van a...
Subí una foto en el post de Yudith
Hace 3116 días
Alguien me puede ayudar con ideas de números de mesa, lo qué pasa es que he cotizado y cada numero me sale en 30 pesos y son en hoja, se me hace un gasto innecesario, serían 1000 pesos porque tengo 30 mesas, o creen que este bien el precio?? Estoy a...
Hace 3116 días
Sin duda se me hace una idea muy elegante, creo que lucen más para bodas de noche por aquello de las luces y/o velas, pero también pueden usarse en bodas de días, adornados con flores. Alguien tendrá algún candelabro en su boda? 12345678910 1112...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3116 días
Me dan ideas porfa me caso por el civil este mes y no se como maquillarme ayuda
Hace 3116 días
He leído que algunas novias tienen planes de pedir dinero (sobres) el día de la boda o en la despedida de solteros, ya sea como ayudadita para los gastos a futuro o para la luna de miel. También he visto que en algunos estados se ha vuelto tradición....
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 3117 días
Les comparto estás son las opciones q me gustarían para mi Gran Dia!! Quiero algo sencillo y no muy cargado.Cual les gusta? O me sugieren algo??
Subí una foto en el post de Lidya
Hace 3121 días
Hola, brides, recurro a ustedes por que sé que me entienden y son las mejores dando ideas. La verdad es que necesito de su ayuda porque aún no sé qué daré de recuerdos, y además soy un poco exigente y no quiero dar los típicos regalos (sandalias,...