Xalapa, Veracruz · Desde Noviembre del 2016
- Novia Leyenda
- 65,566 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Hola!!!!! Alguien me puede orientar o informar de algún salón o lugar para casarme, mi boda será en Xalapa, Veracruz, el próximo año primero Dios.
Hola comunidad, fíjense que no he visto muchos debates de este tema y me agradó la idea de hacer uno. Creo que es un tema que muchas veces es olvidado y a la mera hora representa un gasto jeje, por...
Hola chicas aun no tengo estilista necesito que me recomienden una, que use buenos productos y sobre todo maquille bonito, soy de boca del rio,veracruz...
Hola comunidad Les dejo aquí algunas imágenes de decoración y complementos para una boda color bugamilia, es difícil encontrar el tono tal cual por que muchas veces se confunde entre...
Amigas me pueden ayudar para recomendarme alguna tienda en línea o físico en mexico (claro si se puede en veracruz mejor) para vestidos de dama de honor, las q he encontrado no tienen mucha variedad...
Me casare en el registro civil de Xalapa con un vestido 👗 de novia sencillo, pero quisiera saber si alguien sabe en que parte del registro lo hacen y mi recepción será en la quinta Pico de gallo en un...
Disculpen saben en Xalapa a dónde es un buen lugar para tomarse fotos PreBoda ?
Hola chicas me caso el siguiente año y estoy en la busqueda de proveedores. Que proveedores en la ciudad de xalapa me pueden recomendar Fotografía Maquillaje Ramo Invitaciones Grupo en vivo Banquete...
Hola Chicas. Alguien de Veracruz o Xalapa que me recomiende un lugar donde renten alfombras para la iglesia? La iglesia donde me caso no tiene y la florería que me ofrece una me la renta en...
Hola novias y novios! Que creen?! Pues nosotros ya aprovechamos el buen fin y compramos los vuelos para huatulco! 💃🏻💃🏻 A súper buen precio, así que si pueden, aprovechen también ustedes. Estamos muy...
Hola bella comunidad, hace ratito que no les posteaba algo. Les comparto que para los amigos de mi FM, les prepare una linda sorpresa, conseguí un proveedor y le compre máscaras de luchador, la idea...
Hola, después de tanto ver debates de que tipo de regalos dar a La damas, me decidí por buscar algo que yo supiera hacer y fuera un detalle para ellas. Les dejo las fotos de las galletas que les di,...
Aqui en Mty se usa mucho dar chanclas o pantuflas... tanto que tengo colección! La vdd las chanclas en gral son de mala calidad y las pantuflas puess que flojerita ver el nombre de los novios en algo...
Mi FM y yo tenemos poco (casi nulo) presupuesto para la boda, pero aun así no queremos que el día pase desapercibido, estábamos pensando en casarnos por la iglesia, y en un restaurante celebrar la...
Hasta ahorita tengo estos y los mandiles y velitos, quiero hacer unos pompones... tambien voy a dar anforas... alguna idea de que mas puedo dar al momento de bailar????
Buenas noches, soy de Veracruz puerto pero me caso en Xico, entonces considero más fácil conseguir a alguien que me arregle de Xico o Xalapa, saben de algún Maquillista bueno?
Hola, espero me puedan ayudar chicas de Veracruz o ciudades cercanas , busco a alguien que rente una pista de charol como la de la foto
Hola chicas; tengo un enorme conflicto, espero me puedan apoyar... Estoy en busca de unos tennis marca Grezzo; en mi ciudad no hay de mi talla, así que tengo que pedirlos por internet; pero no sé de...
Así tal cual lo dice el título, a casi 1 mes de la boda y nomas ninguna maquillista me convence. Siento que a todas las novias de sus fotos las peinan y las maquillan igual y como que yo tengo mis...
Discupen , alguien sabe si aqui en xalapa puedo conseguir de este tipo de pasteles ??? Pastel de boda
La semana pasada tuve mi prueba de maquillaje y peinado con una señora super buena que maquilla en un programa de TV&radio de mi ciudad. Quedé super contenta con los colores de mis sombras y los...
Hola niñas!! Ya estoy a menos de 5 meses y aún no encuentro unas zapatillas de las que me enamore, alguien de veracruz (soy del puerto) me puede recomendar alguna tienda donde pueda encontrar...
Hola chicas como están? Les cuento que pedí mi cake trooper y los sobres de invitaciones por wish... Les dejare la imagen acá abajo. Solo que tengo unas dudas en cuanto a los burbujeros y el arbol de...
Chicas de xalapa ver. Alguna maquillista que me recomienden para el gran día ?? No tengo ni la mas mínima idea de quien me peinara y maquillará ..
Bien, me casaré en Diciembre del 2019 inicialmente queriamos casarnos en Xalapa, pero me decidi por mi bello Huatusco, en el HOTEL MISION LOS COCUYOS, la verdad es que quede muy feliz con todo lo que...
Como saben siempre hay un principio y un fin, en este caso me despido de la comu, dando las gracias a todas y cada una de las chicas que me apoyaron en este gran sueño, es un honor haber podido...
Buen día Bride's! Alguien de uds ha ido al Secrets Aura Cozumel? Ahí iré a mi luna de miel 7 días ... Qué opiniones tienen al respecto? Gracias!
Mi Vestido será corte sirena con la espalda descubierta, por lo cual necesitare ayuda para quitarlo y ponerlo, y la verdad si me da penita que me vean todo, si bien muchas optan por no usar su...
Para aquellas que no saben dónde comprarlos, les comparto mi experiencia. Los vestidos de mis damas son de Bridesmaids Mis damas no viven en la misma ciudad y yo súper intensa y perfeccionista quería...
Alguien tiene idea de cómo que puedo ofrecer como menú vegano que no sea la ensalada o la lasagna de berenjena? Tiene que ser súper elegante todo y que la gente esté feliz de la comida pero no tengo...