Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Noviembre del 2016
Soy una Diseñadora de Modas que está ansiosa por casarse ! Jaja soy Cristiana
- Novia Frecuente
- 393 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Ahmara
Hace 3046 días
Este es el frente ! Aún estoy bordando un cinturon que llevara en la unión no talle-falda !!!
Hace 3046 días
Porfin lo termine! Ha sido la experiencia más linda el poder confeccionar mi propio vestido de nocia ! Estoy a una semana y han pasado cientos de cosas, me salió herpes por nervios! Fui al Doc y ya estoy mejor ! pero que estrés !!! Mande a la...
Hace 3089 días
Aquí les dejo el mio! Que nervios!!!!!!!! Ya están todo listo ! Pero hay Dios que nervios
Hace 3147 días
Hola chicas ! Hoy se me ocurría hacer una dinámica con Ustedes !!por qué soy muy curiosa y por qué a si nos ayudamos mutuamente a ponernos románticas, melancólicas y sinceras un rato !! La dinámica es: ESCRIBIR 10 razones por las que me caso:...
Hace 3147 días
Hola!!!! Les cuento acerca de los preparativos ! hace unas semanas tuvimos nuestra degustación! La comida que proporciona el Gluck aquí en chiapas son increíbles si eres de chiapas y no tienes salón está es una muy buena opción! Pedimos un menú de...
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 3233 días
Hola chicas mucho sin pasar por la comunidad y hoy vengo super feliz porque ya falta menos para mi gran día aunque muhas dirán aún falta mucho para mi es poco porque nosotros llevamos planeando la boda con 2 años de anticipacion y mucho nos decían es...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3242 días
¡Hermosas! Llegamos al final del test para descubrir sus anillos de matrimonio esperamos que les haya gustado pero antes de conocer sus resultados queremos que en este debate... ¡Nos presuman su preciosísimo anillo de compromiso! Ahora sí,...
Hace 3251 días