Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Noviembre del 2016
Soy una Diseñadora de Modas que está ansiosa por casarse ! Jaja soy Cristiana
- Novia Frecuente
- 393 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3046 díasEste es el frente ! Aún estoy bordando un cinturon que llevara en la unión no talle-falda !!!
Creé un post
Hace 3046 díasPorfin lo termine! Ha sido la experiencia más linda el poder confeccionar mi propio vestido de nocia ! Estoy a una semana y han pasado cientos de cosas, me salió herpes por nervios! Fui al Doc y ya estoy mejor ! pero que estrés !!! Mande a la...
Hola querida bride, ¡ya casi te casas!🙊 ¿ya tienes todo listo? Atrévete a contarnos algunos detalles sobre tu noche de bodas😏🔥 Sólo da click en este link 👉https://www.bodas.com.mx/debates/donde-sera-su-noche-de-bodas--t254771 ¡Te ayudará a pensar en detalles que no tenías contemplados! ¿Te animas? 😘
Participé en el post de Ahmara
Hace 3087 días
Creé un post
Hace 3089 díasAquí les dejo el mio! Que nervios!!!!!!!! Ya están todo listo ! Pero hay Dios que nervios
Participé en el post de Karen
Hace 3132 días
Participé en el post de Yuliana
Hace 3132 días
Participé en el post de Ahmara
Hace 3132 días
¡Gané una medalla!
Hace 3147 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3147 díasHola chicas ! Hoy se me ocurría hacer una dinámica con Ustedes !!por qué soy muy curiosa y por qué a si nos ayudamos mutuamente a ponernos románticas, melancólicas y sinceras un rato !! La dinámica es: ESCRIBIR 10 razones por las que me caso:...
Creé un post
Hace 3147 díasHola!!!! Les cuento acerca de los preparativos ! hace unas semanas tuvimos nuestra degustación! La comida que proporciona el Gluck aquí en chiapas son increíbles si eres de chiapas y no tienes salón está es una muy buena opción! Pedimos un menú de...