Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Noviembre del 2016
Soy una Diseñadora de Modas que está ansiosa por casarse ! Jaja soy Cristiana
- Novia Frecuente
- 393 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3092 díasEste es el frente ! Aún estoy bordando un cinturon que llevara en la unión no talle-falda !!!
Creé un post
Hace 3092 díasPorfin lo termine! Ha sido la experiencia más linda el poder confeccionar mi propio vestido de nocia ! Estoy a una semana y han pasado cientos de cosas, me salió herpes por nervios! Fui al Doc y ya estoy mejor ! pero que estrés !!! Mande a la...
Creé un post
Hace 3135 díasAquí les dejo el mio! Que nervios!!!!!!!! Ya están todo listo ! Pero hay Dios que nervios
Creé un post
Hace 3193 díasHola chicas ! Hoy se me ocurría hacer una dinámica con Ustedes !!por qué soy muy curiosa y por qué a si nos ayudamos mutuamente a ponernos románticas, melancólicas y sinceras un rato !! La dinámica es: ESCRIBIR 10 razones por las que me caso:...
Creé un post
Hace 3193 díasHola!!!! Les cuento acerca de los preparativos ! hace unas semanas tuvimos nuestra degustación! La comida que proporciona el Gluck aquí en chiapas son increíbles si eres de chiapas y no tienes salón está es una muy buena opción! Pedimos un menú de...
Creé un post
Hace 3250 díasSon dos colores muy brillantes pero juntos se ven muuuuuuy elegantes !!!! Gracias y espero los regalitos😁👍🏼
Creé un post
Hace 3287 díasHola chicas escribo este debate para que me ayuden a tener algunas ideas 💡! Como ya han leído en el título pues Soy Cristiana y mi FM también ! Somos originarios de Tuxtla Gutiérrez, chiapas Nuestra boda es el 21 de Diciembre y nos atiende un WP...
Creé un post
Hace 3297 díasFue un 23 de Dic del 16 ! El me dijo que íbamos a una fiesta de víspera de su familia del 24 de Dic y me pidió que me arreglara mucho ! No me lo esperaba me llevo a Sancristobal un pueblo mágico que está a 1 hra de mi ciudad diciéndome que tenía que...
Creé un post
Hace 3297 díasHola mi nombre es Ahmara y me caso el mismo día ! En tuxtla Gutierrez, chiapas ! Me gustaría sabes ma acerca de ti! Me casaré en gluck estación para eventos y mi boda será tipo Jazz
Creé un post
Hace 3298 díasEn el drive de Bodas.com.mx descargué una Agenda de Boda y estoy ssuuper contenta por qué esta HERMOSA! Vale la pena descargarla ! Les dejo Una foto de la mía! Estoy ansiosa por llenarla -> ¡Descarga los archivos imprimibles para tu boda!
Creé un post
Hace 3349 días- Fecha y hora de la boda: 21 de Diciembre 2017 a las 9:00 pm - Ciudad: Tuxtla Gutiérrez, Chiapas - Color: palo de rosa, Dorado, gris y rose gold - Estilo de la boda: Neoyorkina (boda jazz) - Lugar del banquete: gluck espacios para eventos - Otros...