Ir al contenido principal
Ahmara
Ahmara

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Noviembre del 2016

Soy una Diseñadora de Modas que está ansiosa por casarse ! Jaja soy Cristiana

Felizmente casados 🎉

21 de Diciembre de 2017

3040días 5hrs
Ahmara
El frente de mi vestido !
Ahmara, El 14 de Diciembre de 2017 a las 12:55

Este es el frente ! Aún estoy bordando un cinturon que llevara en la unión no talle-falda !!!

Talia, miércoles 20-Dic-17 31 349
Ahmara
Termine mi vestido de novia
Ahmara, El 14 de Diciembre de 2017 a las 11:38

Porfin lo termine! Ha sido la experiencia más linda el poder confeccionar mi propio vestido de nocia ! Estoy a una semana y han pasado cientos de cosas, me salió herpes por nervios! Fui al Doc y ya...

Erika, miércoles 20-Dic-17 34 277
Ahmara
¿como van sus marcadores?
Ahmara, El 1 de Noviembre de 2017 a las 10:49

Aquí les dejo el mio! Que nervios!!!!!!!! Ya están todo listo ! Pero hay Dios que nervios

Nubia, viernes 3-Nov-17 29
Karen
Despedida de soltera
Karen, El 19 de Septiembre de 2017 a las 11:57

Chicas pues como ya les habia comentado anteriormente mi despedida de soltera fue el sabado afortunamente todo salio bien, yo estaba un poco nerviosa por que se pronosticaban lluvias y me daba...

Carol, sábado 23-Sep-17 67
Y
Prueba de peinado y maquillaje!
Yuliana, El 10 de Septiembre de 2017 a las 14:09

Aquí les dejo fotos de mi prueba de maquillaje ¿como ven? 😝😝 Ahora ten que correr hacia mí sesión save the date... Más tarde subo más fotos jajajaja besos!

Yuliana, martes 19-Sep-17 115
Ahmara
A 3 meses, mi degustación y proveedor de salón!
Ahmara, El 4 de Septiembre de 2017 a las 16:05

Hola!!!! Les cuento acerca de los preparativos ! hace unas semanas tuvimos nuestra degustación! La comida que proporciona el Gluck aquí en chiapas son increíbles si eres de chiapas y no tienes salón...

Danamareza, miércoles 20-Sep-17 23
Ahmara
10 razones por las que me caso.
Ahmara, El 4 de Septiembre de 2017 a las 16:19

Hola chicas ! Hoy se me ocurría hacer una dinámica con Ustedes !!por qué soy muy curiosa y por qué a si nos ayudamos mutuamente a ponernos románticas, melancólicas y sinceras un rato !! La dinámica...

Danamareza, martes 5-Sep-17 5 45
Ahmara
Novios que nos casamos el 21 de diciembre de 2017 en chiapas
Ahmara, El 23 de Mayo de 2017 a las 11:40

Hola mi nombre es Ahmara y me caso el mismo día ! En tuxtla Gutierrez, chiapas ! Me gustaría sabes ma acerca de ti! Me casaré en gluck estación para eventos y mi boda será tipo Jazz

Ahmara, lunes 4-Sep-17 5
Rosa
¿Cuál de estas opciones te gusta para tu banquete?
Rosa, El 21 de Agosto de 2017 a las 06:05

Bonitas aspirantes a novias MasterChef 👩‍🍳 Ya casi terminamos este concurso, sólo nos queda esta pregunta y pasamos a la prueba final ¿Cuál de estas opciones extra les gusta para su banquete? A. Mesa...

Kary, miércoles 31-Oct-18 974
Natalia
¿Considerarás un platillo para tus proveedores?
Natalia, El 21 de Agosto de 2017 a las 06:05

Hermosas Brides, Estamos cerca de conseguir la medalla de Novia MasterChef ...pasito a pasito jeje Ahora contestemos lo siguiente... ¿Considerarán platillo para sus proveedores? para el fotógrafo, los...

Yuritzi, domingo 23-Sep-18 967
Rosa
Barra libre en tu boda ¿sí o no?

Hermosas, Ya nos estamos acercando al final de este gran reto de Novia Masterchef Respecto a la barra libre que prefieren... Sí: Contratar una barra libre para no preocuparme que se acabe la bebida a...

Cristina, miércoles 7-Feb-18 1,013
Natalia
¿Habrá menú para niños?

Mis amores, ¿Tendrán niños en su boda? si es así cualquier novia master chef pensaría hasta en sus pequeños invitados ¿Habrá algún menú especial para los pequeños? a) No porque no asistirán niños. b)...

Cristina, miércoles 7-Feb-18 1,030
Natalia
¿Cómo organizarás tus mesas de invitados?
Natalia, El 21 de Agosto de 2017 a las 06:07

Hermosas, Seguimos contestando preguntas para ganar la medalla de Novia Masterchef . A continuación les pregunto: ¿Ya saben cómo organizarán sus mesas? Si serán cuadradas, redondas, mezcladas, cómo se...

Perla, domingo 15-Jul-18 1,037
Rosa
¿Tu catering será incluido o aparte?

Brides, Muchas de las cotizaciones vienen con mayoría de las cosas incluidas ... en esta prueba de novia MasterChef ¿ustedes que prefieren? A. Contratar el servicio del salón con absolutamente todo...

Cristina, miércoles 7-Feb-18 1,050
Natalia
¿Cómo te gustaría que fuera tu pastel?

Guapuras, Esta tradición del pastel de boda lleva más de 100 años, ¿increíble verdad? ¿Ya pensaron en cómo lo quieren? Para ganar la medalla de Novia Masterchef deben contestar lo siguiente: ¿Cómo les...

Cristina, miércoles 7-Feb-18 1,056
Rosa
¿Tendrás algún menú especial?

Brides, En esta prueba de Novia MasterChef 👩‍🍳 hay que pensar en todas las posibilidades... así que cuéntennos si tendrán algúno de estos menús especiales para sus invitados: 1. Menú Vegetariano /...

Cristina, miércoles 7-Feb-18 1,047
Natalia
¿Qué bebidas darás en tu boda?

Preciosas, Seguimos contestando la dinámica de la semana: Novia Master Chef bodas.com.mx La bebida es parte importante del banquete de la boda, seguro que ya tienen muy bien pensado lo que darán......

Cristina, miércoles 7-Feb-18 1,073
Rosa
¿Prefieres carne, pollo o pescado?

Tercera prueba para ganar su Medalla de Novia Masterchef 👩‍🍳 El precio del banquete cambia de acuerdo al tipo de platillo que elijan... ¿Ustedes darán carne, pollo o pescado? * Siguiente prueba ➡️...

VERONICA, jueves 8-Feb-18 1,102
Natalia
¿A quién llevarías a tu prueba de menú?

Mis amores, Estamos haciendo esta divertida dinámica para convertirnos en auténticas Master Chef de las bodas jeje Si van a tener prueba de menú o si la tuvieran....🍴 ¿A quién llevarían a probar la...

VERONICA, jueves 8-Feb-18 1,152
Rosa
¿En qué lugar te casas?

¡Brides! Está padrísima la actividad para ganar su medalla de Novia MasterChef 👩‍🍳 así que empecemos con la primera prueba: ¿En qué lugar se casan? A) Salón B) Jardín C) Hacienda D) Otro: __ * Segunda...

VERONICA, jueves 8-Feb-18 1,203
Melissa
Ejercicio en casa
Melissa, El 14 de Agosto de 2017 a las 15:32

Hola Brides!! Últimamente he visto que muchas queremos bajar de peso y obviamente nos encantaría poder hacerlo con una buena rutina y sobre todo ahorrarnos dinero, bueno les dejo una pagina que a mi...

Melissa, jueves 17-Ago-17 29
Natalia
¿De qué estilo de boda eres fan?
Natalia, El 31 de Julio de 2017 a las 06:05

Mis amores, Hay muchos estilos de boda, para todos los gustos y siempre puedes adaptarlos al presupuesto que tengas ¿Qué estilo de boda les roba el aliento? A) Estilo clásicoB) Estilo VintageC) Estilo...

Liliana, lunes 29-Ene-18 711
Natalia
¿Prefieres una ceremonia religiosa o simbólica?

Mis queridas brides, Hay varios tipos de ceremonias y seguro que todas tienen fans. .. ¿Qué tipo de ceremonias les gusta más y de la cual son fans? A) Ceremonia religiosa B) Ceremonia Simbólica *...

Liliana, lunes 29-Ene-18 710
Natalia
¿De qué lugar de boda son fans?

Preciosas, Independientemente de la hora... ¿De qué lugar de boda son fans? 👍 A) PlayaB) SalónC) Jardín/HaciendaD) Otro (Ej: un castillo) * Siguiente debate 👉 ¿Prefieres una ceremonia religiosa o...

Liliana, lunes 29-Ene-18 763
Natalia
¿Eres fan de las bodas de día o de noche?

Mis amores, Para ver qué elementos de boda cuentan con más fans , empecemos con estas bodas... ¿De qué cuáles son mega fans? 👍👍👍 A) Bodas de nocheB) Bodas de día * Siguiente debate 👉 ¿De qué lugar de...

Liliana, lunes 29-Ene-18 843
Ahmara
Combinación de colores en dorado y oro rosa
Ahmara, El 9 de Julio de 2017 a las 19:22

Son dos colores muy brillantes pero juntos se ven muuuuuuy elegantes !!!! Gracias y espero los regalitos😁👍🏼

Crisel, lunes 10-Jul-17 4 98
Natalia
¿Llorarás en tu boda? 😢
Natalia, El 3 de Julio de 2017 a las 06:48

Guapuras, ¡Hemos llegado a la pregunta final! Si la contestan y siguen esta última instrucción podrán ganar los regalitos de Bodas.com.mx además de un regalito sorpresa 🙊 ¿Creen que llorarán en su...

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,319
Rosa
¿Tienes miedo que algún invitado hará el ridículo?
Rosa, El 3 de Julio de 2017 a las 06:48

Brides bellas, Ya queda porquito para que recopilen todos los regalitos que les hemos dado a lo largo del año ... continuemos... Tienen miedo que algún invitado haga el ridículo: ¿sí o no? Pasa al...

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,310
Natalia
¿Estarán tus abuelos en tu boda?
Natalia, El 3 de Julio de 2017 a las 06:46

Princesas, La familia es un pilar importante en la vida y también en la boda. Así que sabemos que los abuelos son unas de las personitas más especiales durante este gran día Si quieren conseguir los...

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,309
Rosa
¿Utilizarás la aplicación de Wedshoots?
Rosa, El 3 de Julio de 2017 a las 06:48

Hermosas, La mejor app de fotos de boda especialmente diseñada para ustedes con mucho amor se llama Wedshoots jeje ... para ganar sus regalitos cuéntennos... Utilizar la app de Wedshoots el día de tu...

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,322

Grupos generales

Artículos por temas