Ir al contenido principal
Ahmara
Ahmara

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Noviembre del 2016

Soy una Diseñadora de Modas que está ansiosa por casarse ! Jaja soy Cristiana

Felizmente casados 🎉

21 de Diciembre de 2017

3040días 5hrs
Ahmara
El frente de mi vestido !
Ahmara, El 14 de Diciembre de 2017 a las 12:55

Este es el frente ! Aún estoy bordando un cinturon que llevara en la unión no talle-falda !!!

Talia, miércoles 20-Dic-17 31 349
Ahmara
Termine mi vestido de novia
Ahmara, El 14 de Diciembre de 2017 a las 11:38

Porfin lo termine! Ha sido la experiencia más linda el poder confeccionar mi propio vestido de nocia ! Estoy a una semana y han pasado cientos de cosas, me salió herpes por nervios! Fui al Doc y ya...

Erika, miércoles 20-Dic-17 34 277
Ahmara
¿como van sus marcadores?
Ahmara, El 1 de Noviembre de 2017 a las 10:49

Aquí les dejo el mio! Que nervios!!!!!!!! Ya están todo listo ! Pero hay Dios que nervios

Nubia, viernes 3-Nov-17 29
Karen
Despedida de soltera
Karen, El 19 de Septiembre de 2017 a las 11:57

Chicas pues como ya les habia comentado anteriormente mi despedida de soltera fue el sabado afortunamente todo salio bien, yo estaba un poco nerviosa por que se pronosticaban lluvias y me daba...

Carol, sábado 23-Sep-17 67
Y
Prueba de peinado y maquillaje!
Yuliana, El 10 de Septiembre de 2017 a las 14:09

Aquí les dejo fotos de mi prueba de maquillaje ¿como ven? 😝😝 Ahora ten que correr hacia mí sesión save the date... Más tarde subo más fotos jajajaja besos!

Yuliana, martes 19-Sep-17 115
Ahmara
A 3 meses, mi degustación y proveedor de salón!
Ahmara, El 4 de Septiembre de 2017 a las 16:05

Hola!!!! Les cuento acerca de los preparativos ! hace unas semanas tuvimos nuestra degustación! La comida que proporciona el Gluck aquí en chiapas son increíbles si eres de chiapas y no tienes salón...

Danamareza, miércoles 20-Sep-17 23
Ahmara
10 razones por las que me caso.
Ahmara, El 4 de Septiembre de 2017 a las 16:19